El iPhone 3G S reproduce videos a 1080p

Ver en YouTube

Una de las utilidades que le doy a mi iPhone 3G aparte de navegar y escuchar música, es mirar series mientras voy de viaje o para algún lugar en especifico, así aprovecho ese tiempo "muerto" al máximo. Pero ahora que recuerdo, siempre he visto mis series en baja resolución, no digamos que se ven mal, pero podría ser mejor. Pero todo lo contado mas arriba, seguirá siendo igual, ya que esta noticia es solo para los iPhone 3G S :(.

Un foro chino ha hecho la prueba de reproducir videos en alta definición, a una resolución de 1920×1080 píxeles y para su sorpresa y la nuestra, el iPhone 3G S no tuvo muchos problemas con la reproducción.

Aunque es muy poco probable de que esto se llegara a usar de forma masiva, ya que un video a 1080p pesa alrededor de 3 GB, y en 5 videos ya tendría casi ocupado mis 16 GB

Ahora me hago unas preguntas, ¿por que Apple no ha anunciado oficialmente que su producto estrella, aparte de reproducir videos de 640x480 píxeles de manera oficial, puede reproducir videos a 1080p? ¿Apple estará esperando el lanzamiento del Zune HD que oficialmente solo reproduce videos a 720p, y usar este gran "secreto" como arma?

Link: iPhone 3GS totally capable of 1080p video playback (Engadget)

powered byDisqus