LG presenta su celular GD510 "Pop" con pantalla táctil completa

El día de hoy LG anunció el LG GD510, también conocido como "Pop". Se trata de un refinado teléfono con una completa pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas (240 x 400 píxeles), siguiendo el ejemplo del PRADA.

Según el comunicado de prensa, en una investigación de los consumidores de LG se demostró que un gran grupo de personas quería la funcionalidad de un teléfono con pantalla táctil completa sin la mayor parte de extras y características innecesarias que resultaron en precios más altos.

El LG GD510 reproduce música y películas en varios formatos de archivo populares y con 8 gigabytes de memoria interna ofrece el espacio suficiente para almacenar grandes colecciones. Cuenta con una cámara de 3 Mpx y aparentemente tiene conectividad Cuatribanda GSM/EDGE, navegador HTML, Bluetooth, reproductor de música, radio FM y ranura para tarjeta microSD.

El GD510 elaborado a partir de aluminio pulido, tiene un solo botón en la cara que funciona como el menú para marcar y finalizar la llamada según el modo del teléfono. Y aunque la compañía no lo menciona  este equipo contará con un panel solar opcional como podemos notar en las imágenes.

Mide 102 x 49 x 16 mm y pesa 90 gramos. Aunque no hay muchos detalles de sabe que este teléfono de gama media estará disponible a mediados de Octubre en Europa, seguida por otros mercados. Los precios variarán de país a país y será anunciado por separado en cada mercado.

Ver en YouTube

Link: LG GD510 touchscreen 'Pop' is heavy on hype, light on specs (Engadget)

powered byDisqus