Sony Ericsson Bravia U1: Resistencia al agua e interconectividad

Ya hace un tiempo vímo que Sony Ericcsson está interesado en lanzar al mercado móviles con resistencia al agua, y podemos contarle que un equipo con estas características ha sido lanzado aunque no es de aquellos que estábamos esperando, sino que se trata del Bravia Phone U1, un terminal del tipo almeja orientado a la reproducción multimedia y  la interconectividad con otros dispositivos.

El Bravia U1 tiene la capacidad de conectarse a otros productos de Sony como la PlayStation 3, la PSP, reproductores de la serie Walkman, televisores, etc. con los que podría transferir archivos fácilmente desde y hacia el teléfono. Algo que de seguro no gustará a una que otra disquera, pero que fascinará a los usuarios.

Por otro lado, este terminal tiene una pantalla principal de 3 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles y una pantalla externa de 1,1 pulgadas; una cámara de 5MP con detección de rostros y disparador por sonrisas, además de un chip gráfico certificado como Bravia que permite reproducción de vídeo en forma nítida y fluida; también incorpora una ranura micro SD/SDHC, conectividad bluetooth, podómetro y sintonizador de TV. Lamentablemente, por ahora sólo se encuentra disponible en japón, pero ya hay rumores de su venta en Brasil en algunos foros.

Link: Sony Bravia Phone U1 is waterproof (New Launches)

powered byDisqus