FUTTV Avvio 505 te permitirá ver el Mundial en tu móvil

avvio505Brightstar y Telegent traerán a Chile, Argentina y Brasil el móvil FUTTV Avvio 505, especialmente pensados para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, para que todos los fanáticos de este deporte no se pierdan ni un sólo partido.

Los equipos, presentados recientemente en la Mobile World Congress de Barcelona, vienen con un receptor analógico de televisión que permite recibir las señales de TV abierta y acceder a radio FM. Hay tres modelos de distintos colores según país: amarillo para Brasil, celeste para Argentina y rojo para Chile.

Todavía no se sabe nada del precio, pero las empresas aseguraron que serán económicos ya que apuntan a ser equipos masivos para el público latinoamericano.

Las especificaciones no son de lo más abundantes, pero su gracia finalmente es el televisor. El equipo utiliza un sólo botón para la sintonización de TV y radio, cambiar canales y controlar el volumen. Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas (5,8 cm) y la batería dura 240 minutos de conversación. El equipo será vendido por operadoras y tiendas minoristas en América Latina y África antes de que comience la Copa del Mundo.

Link: Nuevos celulares permitirán ver el Mundial (La Nación)

powered byDisqus