MWC10: Huawei presentó el cuatro nuevos modelos Android

huawei

Al igual que Sony Ericsson, con los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y X10 Mini Pro, Huawei ha presentado recientemente en el marco del MWC 2010 4 teléfonos móviles con el sistema operativo de moda, Android, en su versión 2.1. Aunque ni tanto de moda, ya que Microsoft ha acaparado todas las miradas -y posts- con el lanzamiento de Windows Mobile 7 Series.

El que más se destaca entre los cuatros móviles, es el Huawei U8800, el cual incluye una pantalla de 3.8 pulgadas. Aunque lo relevante no es eso, sino que es el primer móvil en soportar HSPA+, lo que permite descargar datos a una velocidad de 14 Mb/s.

u8800

Obviamente este móvil, el Huawei U8300 esta dedicado a un mercado muy juvenil, lo digo por los colores. El equipo cuenta con un completo teclado QWERTY. Además, posee una gran integración con redes sociales, tales como Twitter y Facebook. En pocas palabras, el móvil es perfecto para comunicarte, y se encontrará disponible en versiones de diferentes colores, en verde, amarillo y purpura.
u8300
El Huawei U8100 y U8110 son los últimos dos. Y al igual que el Huawei U8300, son equipos muy juveniles. En las características técnicas nos encontramos con una pantalla QVGA táctil de 2.8 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles en la parte trasera y una de 0.3 megapíxeles en la parte frontal, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Se espera que los equipos sean comercializados a partir del segundo trimestre del año.

U8100-U8110

Link: Huawei

powered byDisqus