BlackBerry App World 2.0 disponible para descarga abierta

Luego de haber pasado por una beta cerrada finalmente RIM liberó su tienda de aplicaciones App World 2.0, la que trae una serie de novedades que van en directo beneficio de los usuarios.

De partida en esta nueva versión es posible crear una cuenta BlackBerry ID, gracias a la cual es posible asociar una tarjeta de crédito para realizar los pagos (sumado a la opción de utilizar PayPal). Pero lo que resulta realmente interesante es que todas las aplicaciones descargadas en nuestro equipo quedan automáticamente asociadas a esta cuenta, por lo que si cambiamos de equipo tendremos automáticamente restablecidas dichas aplicaciones sin tener que pagar nuevamente por ellas.

Además la nueva App World cuenta con nuevas opciones para clasificar las aplicaciones (Top 25, aplicaciones gratuitas, pagadas, temas, nuevas, etc.). Además ahora se agregó el soporte para el uso de QR barcodes, por lo que sólo tenemos que escanear este tipo de códigos con la cámara para encontrar una aplicación en la tienda.

A ver si con esto RIM finalmente logra aumentar de manera importante la cantidad de aplicaciones disponibles en su tienda en línea, una de las principales debilidades a la hora de compararla con las tiendas de la competencia.

Link: App World 2.0 Now Available For Most (BerryReview)

powered byDisqus