Precios del iPhone 4 en Chile

Ya está más que confirmado que el iPhone 4 llega este viernes a Chile - de hecho hemos recibido algunas invitaciones para lanzamientos el jueves - y que vendrá con las tres operadoras móviles que hay en el país: Claro, Entel y Movistar.

Esta última empresa ha comenzado a enviar mails a clientes ofreciendo planes para contratar el iPhone 4 de acuerdo a los puntos que tiene acumulados cada usuario, aunque el asunto de los precios, como de costumbre es un enredo complicado que requiere de toda nuestra concentración mental para dilucidar si nos conviene o no.

Por ahora, lo que se ha filtrado indica que los precios del modelo de 16 GB irían desde los CLP$16.000 hasta los CLP$254.000, mientras que el de 32 GB tendrá un valor mínimo de CLP$82.000 y uno máximo de CLP$320.000. Por supuesto, mientras más barato el equipo, más caro el plan (hasta CLP$73.000 mensuales por dos años).

Al revés, los equipos más caros vienen con planes mensuales más baratos (desde CLP$18.000).

No sabemos si habrá versiones de prepago, pero a medida que se acercan los días vamos enterándonos de más cosas interesantes que les haremos saber por aquí.

Link: iPhone 4 sale a la venta este viernes en Chile con precios desde 16 a 320 mil pesos (Emol)

powered byDisqus