Usuarios de iPhone son los que pagan menos por sus planes de teléfono

Gracias a los datos recogidos por la aplicación PageOnce, encargada de centralizar todas las cuentas de crédito de quien la use, fue posible extraer dos interesantes datos basándose en lo que sucede con 275 mil personas escogidas al azar, revelando en primer lugar que los dueños de iPhone son los que menos pagan en relación a los que usan Android, Windows Mobile o BlackBerry.

La cantidad de dólares promedio mensuales mostrados en el gráfico incluye cobros vencidos pasados, llamando bastante la atención que sea el teléfono Apple el que se muestra como el más económico, no sólo por la reputación de "exclusivo" que se ha ganado, sino también por el segundo dato que nos arroja este estudio: quienes poseen este equipo a la vez son los que más se endeudan con tarjetas de crédito, por lejos.

Este segundo gráfico nos deja ver que la carga en tarjetas de crédito de los que usan un iPhone llega a ser un 35% mayor a la de quienes usan otro smartphone, lo que significa que los primeros se endeudan más, lo que de todas formas no sería tanto para pagar el iPhone, según lo mostrado en el primer dato.

¿Por qué los usuarios de Apple gastarán más? ¿Será porque a la vez tienen que amarrarse en cuotas para pagar otros productos de la manzana? Saque usted sus propias conclusiones.

Link: That iPhone Is Burning a Hole In Your Pocket (Gizmodo)

powered byDisqus