Sale a la venta el tablet Gigabyte con un precio de $787 dólares

Un modelo que corre Windows 7 en un procesador doble núcleo y hasta con USB 3.0

¿Recuerdan al tablet Gigabyte S1080? Este modelo del reconocido fabricante de componentes para PCs (como placas madres y tarjetas de video) ya ha salido a la venta en Taiwán, luego de que fuese mostrado al mundo hace un par de meses atrás y que haya llamado la atención por sus características que lo acercan más a un notebook que a una tableta.

Porque este dispositivo tiene un procesador Intel Atom N550 doble núcleo corriendo a 1,5GHz junto con 320GB de capacidad en un disco duro giratorio, WiFi, Bluetooth 3.0, puerto Ethernet, USB 3.0 y salida de video VGA, todo bajo una pantalla táctil TFT de 10.1 pulgadas que muestra el sistema operativo Windows 7.

Para los interesados, deben viajar a Taiwán y desembolsar $787 dólares de EE.UU., con lo que serían de los primeros en tener este aparato que se aleja de lo establecido actualmente en el ámbito de tablets: delgadez y un sistema operativo móvil basado en ARM, pero que sin embargo ofrece una interesante alternativa para los que no quieren alejarse del entorno Windows.

Link: Gigabyte's pricey S1080 tablet goes on sale in Taiwan (Engadget)

powered byDisqus