Aplicaciones para descargar tu música y videos favoritos

Descarga tu música favorita y videos de YouTube directamente a tu Android. Ven a conocer cómo hacerlo!

Y llegó el día miércoles y con él llega la Aplicación de la Semana que te presentaremos a continuación en Wayerless. En esta ocasión, te presentamos dos aplicaciones llamadas Free Music Download y TubeMate. Dos aplicaciones interesantes que debes tener en tu Android.

Free Music Download es una aplicación que te permitirá descargar tu música favorita directamente desde tu equipo con Android. Básicamente lo que hace la aplicación es buscarte archivos MP3 que estén alojados en cualquier servidor o sitio web. Al encontrar el archivo, la aplicación entrega el enlace directo para que puedas descargar el archivo, y si encuentra más de un enlace, te los mostrará todos en una lista para que puedas elegir el que más te convenga.

Además, la aplicación te ofrece la posibilidad de poder escuchar vía streaming el archivo MP3 antes de descargarlo, y de esa manera te evitas de esperar y descargar una canción que no es la que buscas.

Y por si fuera poco, también podrás reproducir las canciones que descargas directamente con Free Music Download ya que cuenta con su propio reproductor.

TubeMate es una aplicación gratuita que te permitirá ver y descargar los videos que quieras de YouTube directamente a tu equipo con Android. Con TubeMate podrás descargar videos en diferentes calidades, incluso en HD y hasta Full HD. Y por si fuera poco, también podrás descargar sólo el audio del video en formato MP3.

No sólo podrás descargar videos, también podrás verlos antes de descargarlos. Incluso te permite la posibilidad de poder iniciar sesión con tu cuenta de YouTube. Unas de las ventajas de esto, es que puedes iniciar sesión en tu cuenta y descargar videos que hayas marcado como favorito o un video propio que hayas subido.

¿Y qué pasa si un video no está disponible para celulares? No te preocupes, ya que TubeMate te ofrece la posibilidad de acceder a la versión "Escritorio" (la misma que ves en tu computador) y descargar los videos desde esa interfaz.

Free Music Download es gratuito, requiere de Android 1.5 o superior y lo puedes descargar desde Android Market. TubeMate también es gratuito, requiere Android 2.1 o superior y lo puedes descargar desde su sitio web haciendo click AQUÍ.

ATENCIÓN: Este procedimiento podría violar leyes de copyright en el país dónde te encuentres. Te contamos de estas aplicaciones sólo como referencia y sugerimos que compres la música.

Links: Free Music Download (Android Market) -  TubeMate (Sitio Web Oficial)

powered byDisqus