Chile: Samsung Galaxy S II, este miércoles [Actualizado: ¡Mañana jueves, pocas unidades!]

Actualizado: Todos los precios de venta y stock en cada operadora.

Tal cual. ¿Querías echarle el guante encima a un equipo con doble núcleo? Bueno, mañana es el día. Se ha definido como fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S II este miércoles 25 de mayo. Calienta motores leyendo nuestra revisión mientras juntamos toda la información necesaria para que te enteres de precios, lugares de venta y todo lo necesario.

-- ACTUALIZACIÓN - 17:20 -- Los precios, tras el salto.

Movistar tiene gran cantidad de valores distintos que van desde $114.990 hasta los $309.990. Con los planes Multimedia Libre 800 y 1000 conseguirás el valor mínimo, aunque si pasas al Multimedia Libre 500, Smartphone Libre 600 LanPass, Smartphone libre 550 podrás comprarlo por $199.990.

Con planes Multimedia Libre 280, Smartphone Libre 380, Multimedia Club 2100, Smartphone Libre 220 LanPass, Smartphone Libre 400 LanPass y Smartphone Libre 300 Falabella comprar el Galaxy S II costará $224.990.

Con los planes Multimedia Libre 140 LanPass, Multimedia Club 1260 y Multimedia Club 1040 LanPass podrás llevarte tu equipo por $244.990. Si prefieres los planes Multimedia Club 840, Multimedia Libre 180, Multimedia Libre 85 LanPass, Multimedia Club 750 Falabella y Multimedia Libre 150 Falabella, tu Galaxy S II se va a casa contigo previo pago de $264.990.

Multimedia Libre 100 y 120 te entregan este equipo por $289.990 y el Multimedia Libre 85 -- un plan de cerca de $18.480 -- te obliga a gastar $309.990 por él.

Si eres cliente de Entel, podrás conseguirlo desde costo cero con un plan multimedia 800. Su costo de activación asciende hasta los $389.990 si contratas otro plan.  Sólo estará para suscripción y podrás adquirirlo en las principales sucursales de Entel a lo largo del país.

La compañía de la pelotilla roja, Claro, traerá el equipo emblema de Samsung en prepago y bajo suscripción. En la primera modalidad, podrás hacerte de uno a $389.990. Si lo tuyo es sacarlo con un plan, podrás optar a él desde $297.990 con un plan Total 1300 o un Sin Fin cuyo pago mensual va desde $59.990. Todo el detalle de los valores para los distintos planes los encuentras en el sitio de la compañía.

-- ACTUALIZACIÓN - 12:23: En Movistar nos cuentan que el SGS II estará disponible para que vayas por él en las sucursales de Huérfanos, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Apoquindo, Las Condes, La Dehesa y La Reina. Seguimos averiguando con las otras operadoras y para regiones. Atentos a los cambios en este post.

-- ACTUALIZACIÓN - 17:49: Parece un mal chiste, pero aunque no lo crean, los móviles sí están en las tiendas. Entel y Movistar iniciaron de forma tardía el envío de equipos, pero de Claro no tenemos ninguna novedad.

Tal como lo hicieron algunos de ustedes, nosotros personalmente recorrimos ciertas tiendas en distintos momentos del día, pero no tuvimos mucha suerte... En muchos de estos lugares ni siquiera se enteraron del lanzamiento hasta que lo recibieron, lo que habla de lo apresurado que fue el proceso logístico para poner este móvil en vitrinas a la brevedad.

Así las cosas, y estando cerca de la hora de cierre de las sucursales de las operadoras, podemos apostar por la existencia de ventas muy acotadas o casi nulas, culpa de la poca información y el reducido tiempo que las matrices le dieron a sus sucursales para implementar la venta del Galaxy S II.

De todas formas, y aunque esto sea un molesto revés de cara a tus intenciones de adquirir el equipo ahora, estamos seguros que la máquina ya está funcionando y podrás acceder al SGS II dentro de las próximas horas.

De hecho, Entel ha comenzado a intentar calmar a sus clientes publicando en Facebook las imágenes del desembarque y desembalaje de estos androides, algo que viene a dejar en claro que pronto estará en puntos de venta. Las fotos, abajo.

Por su parte, Movistar ya tiene en su catálogo online de equipos el SGS II. Lo puedes ver haciendo clic acá. Como podrás notar, la información de precios es la misma que te contáramos ayer.

Tal como te dije antes, de Claro no hay novedades.

Es todo lo que sabemos por ahora. Actualizaremos cuando tengamos más detalles...

-- ACTUALIZACIÓN - 18:34: ¿Cliente Entel? Ya tienen el equipo en su catálogo. Acércate a tu sucursal más cercana a contar de este viernes.

-- ACTUALIZACIÓN - 21:10: ¿Cliente Claro? Claro Lab acaba de publicar en su sitio que a contar de hoy miércoles-- la verdad, mañana jueves, pero ya está en la tienda -- el SGS II está disponible en los siguientes locales: Local San Damián (3 unidades); Local de Apoquindo (7 unidades); Local de Alonso de Córdoba (4 unidades); Local de Mall Plaza Norte (6 unidades);  Local Santiago Centro - Alameda (8 unidades).

Y por supuesto, la empresa de la pelotilla roja asegura que las regiones también tendrán algo de amor androide: Sucursal Iquique (3 unidades); Sucursal Antofagasta (3 unidades); Sucursal Viña del Mar ( 5 Unidades); Sucursal Mall Plaza El TrébolConcepción (5 unidades); Sucursal Temuco (3 unidades); Sucursal Puerto Montt (3 unidades).

Seguimos ampliando. ¡Atentos!

-- ACTUALIZACIÓN - 23:06: ¿No quieres el equipo con plan? Bueno, confirmamos hace algunos momentos que el Galaxy S II se venderá liberado en algunas tiendas seleccionadas de las cadenas del retail nacional. De forma preliminar, para llevarte este equipo de forma tendrás que estar dispuesto a desembolsar un valor cercano a las $399.990, aunque nos han contado que esta cifra podría sufrir alguna variación mínima.

Para variar, si sabemos más cosas se las contaremos.

powered byDisqus