Google Nexus 4G, una bestia con Ice Cream Sandwich para Thanksgiving

Podría estar disponible cerca del día de Acción de Gracias, que se celebra en EE.UU. el cuarto jueves de noviembre.

El Google Nexus 4G será salvaje (por su calidad y también por su potencia). Al menos así lo aseguran los chicos de Boy Genius Report, quienes han tenido acceso a información privilegiada de éste.

Gobernado por el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, contaría con procesador de doble núcleo a 1.2/1.5 GHz -- posiblemente un TI OMAP 4460 o un Qualcomm Snapdragon 28 nm basado en Krait, en vez del NVIDIA Kal-El -- , pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles (720p).

Además, soporte para redes 4G LTE, 1 Giga de Memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en full HD a 1080p y cámara frontal de 1 o 2 megapíxeles para videollamadas.

El nuevo smartphone de la gente de Mountain View, cuyo diseño sería ultra delgado, podría estar disponible cerca del día de Acción de Gracias, que se celebra en EE.UU. el cuarto jueves de noviembre.

Luego de que el Nexus One haya sido fabricado por HTC y el Nexus S por Samsung, ahora le tocaría el turno a LG. Apuesto a que ya estás afilando tus colmillos para devorártelo apenas salga del horno.

LinkExclusive: Google Nexus 4G detailed – 720pdisplay, 4G LTE, Android 4.0 (BGR)

powered byDisqus