Venezuela: Movilnet, Movistar y Digitel lanzan sus promos Día del Padre

Desde rentas duplicadas hasta regalos por un año, las operadoras se amparan en la fecha para impulsar la captación de nuevos clientes

Todavía quedan papás que no tienen un equipo móvil y, por supuesto, hay muchos que quisieran cambiar el suyo. Por eso las tres operadoras de celulares en Venezuela han lanzado promociones por el Día del Padre que van desde el conmovedor "tu voz es su mejor regalo" hasta el chispeante "mamá también se colea". Echemos un vistazo ;)

La estatal Movilnet ofrece duplicar por un mes los beneficios de los planes prepago Con Todo o Pégate con Todo y pospago Naranja 500 al adquirirlos con uno de sus equipos en promoción, que van desde el sencillo Nokia 1506 a 129 bolívares (30 dólares a cambio oficial) hasta el Blackberry 8530 a 2699 bolívares (unos 627 dólares a cambio oficial) con énfasis en el que se presenta como su abanderado esta temporada, el Huawei Evolution a 1200 bolívares (279 dólares).

Por su parte, la filial venezolana de Telefónica, Movistar, ofrece paquetes con beneficios gratuitos hasta por 12 meses bajo el lema "Papá también quiere que su día dure todo el año" y equipos desde el Alcatel OT-305 a 299 bolívares (69,5 dólares) hasta el Blackberry 9800 a 3899 bolívares (906 dólares).

En tercer lugar, Digitel cuenta que "En el Día del Padre mamá también se colea", ofreciendo bonos y descuentos a quienes suscriban sus planes promocionales , siendo no un equipo sino un sistema operativo (Android) el consentido de esta temporada para la 412.

En los tiempos que corren, ¿les sigue pareciendo que un equipo móvil es un buen regalo para sus papás? ¿Cuál elegirían? ¿Cuántos por aquí tienen un papá "enemigo" de la tecnología y se animarían a introducirlo al mundo de los celulares con una de estas promos?

Link: Movilnet, Movistar, Digitel

powered byDisqus