Primeras imágenes de lo que podría ser el Motorola Atrix II

Se acaban de filtrar algunas imágenes de un desconocido androide de Motorola que quizás podría ser el Atrix II debido al parentesco que tiene con el actual Atrix que pudimos conocer a fondo en el review que realicé hace un tiempo atrás.

Estas fotos vienen del sitio web taiwanesa ePrice, y por lo que podemos ver, su parte posterior imita la fibra de carbono deportiva que tiene el actual Moto Atrix, e incluso cuenta con los mismos bordes redondeados, hasta cuenta los mismos puertos HDMI y Micro USB y se encuentran en la misma posición.

Obviamente este nuevo equipo desconocido de Motorola cuenta con novedades. Una de ellas es una nueva pantalla de cristal curvado, exactamente igual a la que podemos encontrar en el Google Nexus One. Y por lo que podemos ver en la siguiente imagen, el botón con sensor biométrico de huellas dactilares que servía para encender/apagar y bloquear/desbloquear la pantalla ha sido eliminado, algo que destacaba como "novedad" en el Motorola Atrix.

Otra novedad que traerá este desconocido, sería una nueva cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y la posibilidad de poder capturar video en Full HD a una resolución de 1920x1080 píxeles en modo progresivo (1080p). Y al parecer traería una nueva versión de la interfaz personalizada de Motorola llamada Motoblur, ya que podemos ver nuevos iconos en el menú principal.

Al parecer, este equipo vendría desde China --por lo de "China Mobile" que se puede ver en algunas imágenes-- y estaría destinado para el operador estadounidense AT&T. No es seguro esto último, pero al menos eso vendría a confirmar el logo AT&T que se encuentra en la parte superior derecha del equipo.

Por el momento no se sabe nada de precios, ni de fechas, ni de otras características del equipo. Pero de lo que si estamos seguros es que esas preguntas pronto tendrán respuesta.

Link: Motorola Atrix sequel gets candid with the camera, heading for AT&T? (Engadget.com)

powered byDisqus