Disponible Android Gingerbread 2.3.4 para Samsung Galaxy Ace de Entel

Ya está disponible la tan esperada actualización a Android Gingerbread 2.3.4 para el Samsung Galaxy Ace. ¡Actualiza ya!

Ya son muchas las personas que me han contado vía Twitter que ya se encuentra disponible Android 2.3.4 para todos los Samsung Galaxy Ace que fueron vendidos por el operador chileno Entel.

Varias personas se encontraron con una sorpresa cuando conectaron su Samsung Galaxy Ace al software de los sur coreanos Samsung Kies. Aquella sorpresa era la tan esperada actualización a Android Gingerbread 2.3.4.

Según la propia experiencia que han tenido nuestros amigos que actualizaron su Galaxy Ace, el equipo ahora anda notablemente más rápido, la duración de la batería mejoró notoriamente, llegando a durar dos días con uso contínuo. También cambio un poco la interfaz, como los iconos de la barra de notificaciones y ahora se pueden grabar videos con una resolución VGA 640x480. También me comentan que se agregó la opción de búsqueda por voz, opción que no estaba disponible en Froyo.

Para actualizar, primero deberás descargar el software Samsung Kies haciendo click AQUÍ. Cuando la descarga finalice, instala el programa. Luego, conecta el equipo a tu computador -- es recomendable hacerlo en un notebook para mayor seguridad -- y debería aparecerte la notificación del update.

Recuerda que es 100% recomendable cargar la batería completamente antes de actualizar para que así tengas un mejor rendimiento en la batería. No es recomendable hacer este procedimiento sin haber cargado la batería completamente. También recuerda que esta actualización por ahora sólo está disponible para clientes de Entel.

¿Ya tienes al día tu Samsung Galaxy Ace? Te invito a que compartas tu experiencia.

powered byDisqus