Samsung cita video de Odisea del Espacio para defenderse por demandas de copia

Aparecen tabletas "con forma rectangular, pantalla dominante, borde pequeño, superficie frontal predominantemente plana y superficie posterior plana".

Apple y Samsung se han estado enfrentando en el último tiempo por demandas por copia de diseño de sus productos estrella, el iPhone y el iPad en el caso de la primera, y el Samung Galaxy S y el Galaxy Tab 10.1 en el caso de la segunda. Y bueno, poniéndole un poquito de originalidad a la cosa, la compañía coreana he hecho un guiño cinematográfico y ha citado en un documento oficial al clásico de Stanley Kubrick 2001: Odisea del Espacio como prueba de arte previo. Es decir, de su inocencia.

La referencia es a una escena en la que los astronautas están comiendo y tienen al lado de sus bandejas unas tabletas "con forma rectangular, pantalla dominante, borde pequeño, superficie frontal predominantemente plana y superficie posterior plana", lo que demostraría que el diseño del iPad no es totalmente nuevo y único, y que por lo tanto, Samsung no les copia. Bueno, bueno, eso lo decidirán los abogados y los jueces de estos gigantes de la tecnología que pelean como chiquilines. Ustedes no los tomen en serio y vean el video que les dejamos a continuación y dennos su parecer.

Ver en YouTube

Link: Toss Patents

powered byDisqus