Beep! La aplicación que te permitirá saber el saldo de tu Tarjeta Bip!

Si vives en Santiago de Chile y usas el transporte público, ésta aplicación debes tenerla en tu celular.

Como ya saben, todos los miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, y en esta oportunidad te queremos presentar la app Beep!, la cual te permitirá saber totalmente gratis el saldo restante de tu tarjeta Bip! del Transantiago.

Beep! es una aplicación desarrollada por el chileno Daniel Henríquez especialmente para la plataforma Android.

Su función es básicamente informarte cuánto saldo en dinero te queda en tu tarjeta Bip! del Transantiago, la cual te permite movilizarte en el transporte público de Santiago.

Cada tarjeta Bip! o tarjetas comerciales, como por ejemplo las de un banco o tienda comercial que tenga integrado el chip NFC, tiene un código impreso de 8 dígitos y obviamente es único.

La aplicación Beep! te pide que ingreses este código, el cual se encuentra al lado izquierdo del lado principal de la tarjeta Bip!, o al lado contrario si es una tarjeta de algún banco.

Al ingresar dicho código de tu tarjeta en la aplicación, Beep! se conecta con los  datos entregados por el sistema de Tarjeta Bip! por tanto la información es actualizada según su sistema. De esta manera, obtendrás el saldo actual de tu tarjeta Bip!

 

Beep! es una aplicación totalmente gratuita, es compatible con cualquier smartphone que opere bajo el sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior. La descarga la podrás realizar desde el mismo Android Market.

Recuerda que para obtener esta información, deberás tener contratado un plan de datos en tu celular o una conexión Wi-Fi cercana.

Link: Beep! (Android Market)  -  Beep! (Sitio Oficial)

 

powered byDisqus