LG Display y AU Optronics han hecho pantallas pequeñas para... ¿iPad Mini?

Una tableta de Apple para competir con la Kindle Fire de Amazon podría estar en camino.

Apple sigue dándonos rumores con los cuales divertirnos. Justo ayer hablábamos de la posibilidad de una iPad de menor tamaño al habitual y hoy se cuela el supuesto de unas pantallitas de aproximadamente 7,85 pulgadas que LG Display y AU Optronics han estado mostrándole a la compañía de la manzanita mordida.

Si fuera el caso, la iPad enana tendría la misma resolución que el modelo actual y estaría en el mercado a inicios de 2012, quizás con un precio bajo (299 dólares aproximadamente) para ampliar su cuota de consumidores y, tal como comentamos ayer, competir con la Kindle Fire de Amazon. Vale apuntar que iPad es el único producto Apple que por ahora no tiene versión económica con el los casos de iPod Touch Vs. iPod Shuffle o iPhone 4 Vs. iPhone 4S.

Ahora bien, ¿de verdad les hace sentido este rumor, considerando que el mismísimo Steve Jobs se burló de las tabletas pequeñas diciendo que deberían incluir una lija para que la gente se redujera los dedos y así poder usarlas?

No sé qué piensan ustedes, pero a mí incluso se me ocurre pensar que en vez de una iPad más pequeñita, lo que Apple pudiese estar gestando sería un iPhone más grande, ¿no?

Link: Intomobile

powered byDisqus