Nuevo LG Optimus LTE, el primer smartphone 4G HD

Integra un procesador de 1.5 GHz, 1 GB de RAM y pantalla de 4.5 pulgadas HD. Le dicen el "Galaxy Killer".

LG Electronics anunció el día de ayer en el mercado coreano el lanzamiento de un nuevo smartphone llamado Optimus LTE, el primero equipo en el país en ofrecer conectividad 4G con la mayor resolución IPS disponible en teléfonos móviles.

El LG Optimus LTE cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, acompañado de un 1 GB de memoria RAM, además de integrar una pantalla HD IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280x720m, la que brinda colores y brillo resaltantes, desarrollada con la colaboración de la compañía hermana LG Display.

En cuanto a la cámara, el Optimus LTE cuenta con frontal de 8 megapíxeles con auto enfoque y flash LED incorporado, además de agregar otra cámara frontal para las videollamadas con una resolución de 1.3 megapíxeles. En términos de conectividad, incluye HDMI, DLNA, Wi-Fi Direct, Hotspot, Bluetooth, entre otros.

Muchos han considerado a este nuevo smartphone ---el cual opera con Android Gingerbread 2.3--- como el "Galaxy Killer", ya que LG ha trabajado en todos los detalles para poder competir con el buque insignia de los surcoreanos de Samsung.

La principal característica de este equipo es su pantalla True HD IPS de 4.5 pulgadas, la cual podría superar en calidad a la exitosa SuperAMOLED Plus de Samsung. Se espera que este equipo sea lanzado el 20 de octubre en Estados Unidos de la mano del operador Verizon.

powered byDisqus