Samsung se burla de usuarios del iPhone en nuevo video del Galaxy S II

Esto sucede en la ciudad de Nueva York y faltan 9 horas para que se acabe algo. En este caso la espera de la gente en una fila para entrar a una tienda que parece ser una Apple Store. De pronto...

El iPhone es -- que me perdonen los androides -- quizás el teléfono móvil más popular de mundo. Muchos los aman y muchos también lo odian, pero nadie, o casi nadie no sabría responderte si le preguntaras qué es. Bueno, a menos que te vayas a un pueblo sin internet.

Por eso es común que se hable y se escriba de él y que se hagan comerciales acerca de él. Ahora, si el comercial lo hace una marca rival, que tiene un teléfono tan famoso y premiado como el de Apple y con la que tiene disputas judiciales y comerciales a lo largo y ancho del mundo, eso si que es potente. Bueno, eso pasó, porque Samsung acaba de hacer un asesino video del Galaxy S II.

Esto sucede en la ciudad de Nueva York y faltan 9 horas para que se acabe algo. En este caso la espera de la gente en una fila para entrar a una Apple Store y comprar el nuevo iPhone. De pronto... bueno, échenle un vistazo. Luego comenten y defiendan sus posturas civilizadamente.

Ver en YouTube

Link: Mashable

powered byDisqus