Ahora un Samsung Galaxy S II explota en el bolsillo de una persona

Primero fue un iPhone en Brasil, luego otro en Australia y ahora pasa lo mismo con un Androide.

Hace cuatro días atrás, te informábamos en Wayerless que en Brasil un iPhone 4 se comenzó a quemar mientras se cargaba. Al día siguiente, te contábamos que en Australia un iPhone comenzó a incendiarse en pleno vuelvo. Ahora, ocurrió casi lo mismo, pero con un Samsung Galaxy S II.

Resulta que en los foros XDA Developers, un usuario llamado "Silly22" comenta que a un amigo que tenía un Samsung Galaxy S II le explotó. Según lo que comenta, su amigo escuchó un sonido y de inmediato comenzó a sentir un ardor en su bolsillo. En ese momento sacó su Galaxy S II del bolsillo y se encuentra con su equipo dañado por una pequeña explosión. Al usuario no le pasó nada, pero el teléfono quedó prácticamente inservible.

Esto sin duda ya es preocupante, porque cómo es posible que tres equipos de importantes fabricantes hayan terminado de esta forma, poniendo en peligro al mismo usuario. Creo que Apple y Samsung deberían comenzar a averiguar qué es lo que está pasando con sus equipos, porque esto fácilmente nos puede ocurrir a ti o a mi en cualquier momento.

¿Qué opinas tú de esto?

LinkSamsung Galaxy S II nearly explodes while in a man’s pocket, neighboring testicles not amused (Intomobile)

powered byDisqus