Dell ahora da muerte al tablet Streak 7

Siguiendo el mismo destino que el Streak 5, esta tableta tira la toalla en su competición contra los Galaxy Tab de Samsung y las apuestas económicas de Amazon y Barnes & Noble.

Siguiendo el mismo destino que su hermano menor Streak 5 hace cuatro meses atrás, ahora la compañía Dell ha descontinuado su modelo Streak 7 de siete pulgadas, indicando que además de no ofrecerlo nunca más en su sitio web para la venta, también lo dejarán de fabricar.

Con esto, las ambiciones de la empresa por entrar al rubro de las mini-tabletas con Android se va por la borda, ya que el fracaso del Streak 5 fue rotundo después de cerca de un año en el mercado, donde no tuvo nada de suerte. En este caso, el Streak 7 no encontró espacio al competir contra la línea Galaxy Tab de Samsung, también de 7", algo que empeoró con el estreno del Nook Tablet y Kindle Fire del mismo tamaño, equipos que por sí solos cuestan entre $200 y $250 dólares, algo que es imposible de batir para Dell, quien vendía el Streak 7 también a $200 dólares pero atado a un contrato de Internet Móvil con una operadora telefónica, donde había que pagar mensualmente por los servicios de conectividad inalámbrica.

Así, únicamente queda el Streak 10 que está disponible sólo en China, con un futuro bastante incierto cuando revisamos lo que ha pasado con los modelos de menor tamaño y que arriesga irse definitivamente al más allá con el estreno de Windows 8, ya que Dell tiene intenciones de no utilizar Android para sus tabletas, sino que la plataforma de Microsoft.

Link: Dell kills off its last Android Tablet (Fudzilla)

powered byDisqus