Llega actualización a Android 2.3.6 Gingerbread para los Samsung Galaxy S II de Entel

Esta actualización sólo es válida para aquellos que adquirieron un Samsung Galaxy S II en Entel.

Esta madrugada, mucha gente me avisó a través de mi cuenta de Twitter que el software Samsung Kies lanzaba una actualización para el Samsung Galaxy S II, específicamente la versión PDA:KKE3 / PHONE:KK1 / CSC:KL1 (CHE).

De inmediatamente actualizamos un Samsung Galaxy S II de Entel con Android 2.3.4  y nos encontramos con la sorpresa de que aquella actualización, era Android 2.3.6 Gingerbread, la última versión disponible para este exitoso equipo de Samsung.

Las mejoras oficiales que se aplican con esta nueva versión, lamentablemente no las sabemos, pero si nos dimos cuenta que el Galaxy S II ahora prácticamente vuela, llegando a dar 3.724 puntos en la aplicación Quadrant.

Y tu, ¿aún no haz actualizado? Entonces descarga el software Samsung Kies haciendo click AQUÍ, conecta tu equipo e inicias las actualización. Recuerda respaldar todo antes de actualizar, aunque a nosotros no se nos borró absolutamente nada, pero es recomendable realizar un hard reset al equipo después de haber actualizado. Y por último, tener la batería completamente cargada.

****Recuerden que esta actualización solo es válida para aquellos que adquirieron un Samsung Galaxy S II en Entel.****

Gracias a Luis Felipe Castillo ---Director de CHW--- por las capturas y por prestarnos su SGS II para actualizarlo.

¡Y muchas gracias a todos los que me avisaron de esta actualización por Twitter!

powered byDisqus