Quien Llama: Averigua de qué compañía es el número que te está llamando o al cual llamarás

¡Esta es la Aplicación de la Semana que te traemos en Wayerless!

Como siempre en Wayerless te traemos todos los días miércoles nuestra Aplicación de la Semana, y personalmente prefiero apoyar al desarrollador chileno en esta sección. Es por eso que este miércoles te quiero presentar la aplicación Quien Llama.

Esta aplicación, que es desarrollada por QMD (mismo desarrollador de la exitosa app Paraderos), te permitirá saber de qué compañía u operador corresponde el número al cual vas a llamar. Pero, la diferencia que existe en esta aplicación es que te muestra con un logo de la compañía al momento de llamar a un número o al recibir un llamado.

 

Esta aplicación también te permitirá saber la dirección y el nombre del titular de un número de red fija, siempre y cuando dicha información esté disponible.

Esta app también te permitirá ajustar la posición y tamaño del aviso que te saldrá en pantalla al momento de realizar o recibir un llamado, además de poder seleccionar si deseas ver una información extendida o sólo el logo de la compañía a la cual corresponde el número al que deseas llamar o recibes.

Quien Llama es una aplicación bastante simple, fácil de usar y muy útil, y por lo mismo quise publicarla en Wayerless como la Aplicación de la Semana, para que puedan descargarla e instalarla en sus móviles con Android, sobre todo aquellas personas que recién entran al mundo de Android.

Quien Llama es una aplicación totalmente gratuita y se encuentra disponible en Android Market. La app es compatible con cualquier dispositivo que opere bajo el sistema operativo Android OS en versiones 1.6 o superior, destacando también que es 100% compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Links: Quien Llama (Android Market)  -  QMD Mobile Developers (Sitio web oficial)

powered byDisqus