Argentina: La operadora Claro lanza servicio BlackBerry prepago

Blackberry llegó con el pie derecho a la Argentina y luego de muchos años de deambular intentando consolidarse en el segmento corporativo, el cual estaba prácticamente dominado por Nextel y sus servicio de radio, logró un giro inesperado entre consumidores jóvenes que optan por un costo fijo mensual en sus facturas pero sin limitar el intenso uso que les dan.

De esta manera, en un segmento donde los teléfonos sociales tenían garantizado su predominio, de a poco Blackberry comenzó a dominar. Servicios como 3G ilimitado, Blackberry Messenger y por supuesto, WhatsApp y MSN sin costo extra resultaron irresistibles para la juventud hípercomunicada.

Pero también existe un segmento donde todavía el promedio de $120 mensuales (US$30) por el servicio de BB resulta costoso. Al parecer Claro, especializada en promociones para los consumidores de menor poder adquisitivo, intentará captarlos con una oferta un tanto particular: Por $3 por día se podrá acceder a un paquete de servicio para mails y chat ilimitado.

El paquete se podrá comprar enviando un SMS al 454 con el texto BB y se acreditará de inmediato. El servicio incluye las 10 casillas de correo que habilitan todos los servicios de Blackberry y el servicio de mensajería BBM.

Para navegar en internet se podrá acceder a un día libre e ilimitado por $1 por cada Megabyte consumido. Estas opciones estarán disponibles para el relanzamiento del Blackberry Curve 8520 a $1.499 (US$348) en todo el país y que no será el fabricado en Tierra del fuego, Argentina, sino en México. Este 8520 vendrá en varios colores de carcaza y sin abono fijo (El BB8520 con abono de $119 mensuales se comercializa a $699)

Link: Claro Argentina lanza servicio BlackBerry prepago (movilsur)

powered byDisqus