Motorola RAZR [W Labs]

Estuvimos probando uno de los últimos smartphone de Motorola. ¡Ven a conocerlo!

Autor: Jonathan Munizaga
Fotógrafo: Mariano Mancilla 

Wayerless siempre te sorprende y esta vez no será la excepción, ya que te queremos presentar a uno de los últimos modelos que ha lanzado la estadounidense Motorola.

Nos referimos al RAZR XT910, un smartphone que cuenta con un diseño innovador y elegante, además de ser un equipo potente gracias al procesador Dual-Core de 1,2 GHz que integra, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además integra una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 540x960 píxeles y una cámara de 8 megapíxeles con flash LED integrado, teniendo la posibilidad de grabar videos a 1080p.

Estuvimos probando el Motorola XT910, más conocido como RAZR gracias a la gentileza de Motorola Chile quienes nos facilitaron el equipo para realizar este nuevo W Labs que te traemos a continuación.

¡Comencemos!

Especificaciones

Red 2G: GSM-GPRS-EDGE 850/900/1800/1900

Red 3G: HSPDA-HSUPA 850/900/1900/2100

Red 4G: No disponible

Dimensiones: 130,7 x 68,9 x 7,1 mm, peso 127 gramos.

Pantalla: Super AMOLED de 4,3 pulgadas de 16 millones de colores, del tipo capacitiva, aspecto de imagen 16:9 y resolución de 540x960 con una densidad de píxeles de 256 por pulgada

Almacenamiento: 16 GB internos, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB

Sistema Operativo: Android OS 2.3.5 Gingerbread

Procesador: TI OMAP 4430 Dual-Core 1,2 GHz

Gráficos: PowerVR SGX540

Memoria RAM: 1 GB

Cámara: 8 megapíxeles (3264×2448), con flash LED, grabación de video Full HD 1080p y cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

Conectores: MicroUSB 2.0 de alta velocidad, puerto Micro HDMI y salida de audio Jack 3.5 mm.

Conexiones Inalámbricas: Bluetooth 4.0 con LE+EDR, Wi-Fi b/g/n, DLNA, Wi-Fi Hotspost y A-GPS

Batería: Integrada de 1780 mAh del tipo Li-Ion, operando a 3,7 Voltios

Otros: Salida de TV vía HDMI, GPS GLONASS, Giroscopio, Brújula Digital, opera con MicroSIM, entre otros.

Diseño

El diseño que integra el RAZR llama bastante la atención, ya que sorprende sus llamativas curvas y diseño bastante moderno, atractivo, con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante, lo que hace que el equipo sea muy elegante. El RAZR es bastante liviano, muy cómodo de sostener, se nota que está hecho con materiales resistentes y de buena calidad.

Lo comparé con el Samsung Galaxy S II y el RAZR resulta ser un poco más alto, en grosor andan prácticamente iguales y de anchura el RAZR gana pero por bien poco.

El Motorola RAZR está equipado con fibra KEVLAR, lo que le da una resistencia extrema llegando a resistir golpes básicos como la caída del equipo al sacarlo del bolsillo por darte un ejemplo, además se complementa muy bien al integrar una pantalla Corning Gorilla Glass para una mayor protección y evitar ralladuras en la pantalla. Y por si fuera poco, cada pieza del RAZR está protegida de salpicaduras.

Ahora detallaremos su diseño para que conozcas mejor el equipo: En la parte frontal del RAZR nos encontramos con su pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, en la parte de arriba vemos el auricular, sensores de luz y proximidad, un LED multicolor para notificaciones, cámara de 1,3 megapíxeles para videollamadas y el logo de Motorola.

Hacia abajo nos encontramos con 4 teclas sensibles al tacto "Menú", "Inicio", "Retroceso" y "Búsqueda" las cuales poseen retroiluminación de color blanco, las que utilizan el sensor de luz ambiente para encenderse sólo cuando haya poca luminosidad. Y por último tenemos el micrófono principal.

En la parte de atrás del RAZR nos encontramos con su cámara de 8 megapíxeles, la cual se encuentra acompañada de una flash LED y también vemos un segundo micrófono, seguido del altavoz principal. Estos componentes se encuentran en una curva que posee el equipo, justo en la parte más ancha, y más abajo nos encontramos con una superficie gomosa que posee una textura bien llamativa y atractiva a la vez, encontrándonos con el logo "M" de Motorola al centro. Y finalmente nos encontramos con un orificio que va conectado al micrófono principal para entregarle un mejor sonido al momento de realizar grabaciones de video.

A los lados del equipo, específicamente hacia la izquierda, nos encontramos con un compartimiento donde se encuentran las ranuras para tarjetas MicroSIM y MicroSD, las que se encuentran protegidas por una tapa que cuenta con el mismo diseño del equipo.

Al lado derecho, nos encontramos con las teclas de volumen que también te permitirán controlar el zoom digital de la cámara y a al lado está la tecla que te permitirá encender o apagar el equipo y bloquear o desbloquear la pantalla.

En la parte de arriba del RAZR, nos encontramos con una superficie de goma y ahí se encuentran el puerto MicroUSB, Micro HDMI y el conector Jack 3.5 mm para la salida de audio.

Y por último en la parte de abajo del equipo, no nos encontramos con nada.

Por acá podemos comparar el tamaño y el grosor del Motorola RAZR junto con el Samsung Galaxy S II:

Cámara

La cámara que integra el Motorola RAZR es de 8 megapíxeles la cual está acompañada de un flash LED y es capaz de realizar grabaciones de video con tiempo ilimitado a 1080p con sonido estéreo, además de integrar diversas opciones que te permitirán tener un mejor resultado al momento de capturar una fotografía o un video. También se incorpora una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para que puedas realizar videollamadas con una mejor calidad de imagen.

Fotografía

Con el RAZR podrás capturar fotografías con una resolución máxima de 3264x2448 píxeles, además de contar con enfoque automático y diversos perfiles de configuración para que tus fotografías salgan con el mejor resultado posible. También se integra un flash LED para que puedas capturar fotos en lugares donde exista poca luz.

Las resoluciones disponibles de la cámara principal son:

8 MP 3264x2448 (4:3)
6 MP 2592x1456 (16:9)

Las opciones de la cámara no son tan completas como las que podemos encontrar en móviles de otros fabricantes pero las que integra son igual de buenas y te ayudarán al momento de capturar una imagen y así tener un mejor resultado final. Te las detallaré a continuación para las conozcas:

Modos > Una toma - Panorama - Varias tomas - Temporizador

Flash > Flash des. - Flash act. - Flash autom.

Escenas > Automático - Retrato - Paisaje - Deporte - Retrato nocturno - Puesta de sol - Macro

Efectos > Normal - Blanco y negro - Negativo - Sepia - Solarizar - Matiz rojo - Matiz verde - Matiz azul

Podrás también ajustar el nivel de exposición, además de poder activar o desactivar la etiqueta geográfica, seleccionar si deseas que las fotos se guarden la memoria interna o externa y activar o desactivar el sonido del obturador.

Video

Con el Moto RAZR podrás realizar grabaciones de video con una resolución máxima de 1920x1080 progresivo (1080p Full HD), en 16:9 y a una velocidad de 30 cuadros por segundo como calidad máxima. El video se realiza en formato MP4 con del codec H.264/AVC a 13,1 Mbps y audio con codec AAC a 128 Kbps, 44,1 KHz Estéreo.

Los perfiles de calidad de grabación que hay disponible son:

AD+ 1920x1080 - 16:9 - 30 frames por segundo - Audio AAC Estéreo
Alta definición 1280x720 - 16:9 - 25 frames por segundo - Audio AAC Estéreo
DVD 720x480 - 4:3 - 25 frames por segundo - Audio AAC Estéreo 
VGA 640x480 - 4:3 - 25 frames por segundo - Audio AAC Estéreo
CIF 352x288 - 4:3 - 25 frames por segundo - Audio AAC Estéreo
QVGA 320x240 - 4:3 - 15 frames por segundo - Audio AAC Estéreo 

Al igual que en el modo fotografía, acá podrás realizar algunas configuraciones para poder tener un mejor resultado final al momento de realizar videos. Eso si, son bien limitadas pero de algo te ayudarán. Te las detallaré a continuación:

Modos > Video normal - Msj de video

Escenas de audio > Estéreo - Reducción de viento - Concierto - Balanceado - Frontal

Luz > Luz des. - Luz act.

Efectos > Normal - Blanco y negro - Negativo - Sepia - Solarizar - Matiz rojo - Matiz verde - Matiz azul

También podrás ajustar el nivel de exposición, seleccionar la memoria de almacenamiento, activar o desactivar la etiqueta geográfica, activar o desactivar el estabilización de video y el sonido del obturador.

Ver en YouTube

Multimedia

El Motorola RAZR es un equipo que cuenta con todo lo necesario para acompañarte en tu mundo multimedia, siendo compatible con varios formatos de audio y video para que no tengas que estar usando otros reproductores. El RAZR te acepta archivos de audio MP3/AAC+/WAV/WMA y archivos de video MP4/H.263/H.264/WMV con una resolución máxima de 1920x1080 con hasta 30 frames como máximo y hasta 60 frames en resolución 1280x720.

Reproductor de Música

El reproductor de audio que incorpora nuestro protagonista es bastante parecido --- por no decir iguales --- al que pudimos ver en los reviews del Motorola Atrix 2 y Milestone 3 que realizamos en Wayerless. Solo existen pequeñas diferencias que hace que no sean iguales.

La calidad de sonido que entrega el reproductor es bastante buena, con muy buenos bajos y agudos y una excelente potencia en cuanto a volumen. La verdad es que acá debo decir que los chicos de Motorola hicieron un buen trabajo, aunque casi siempre se han caracterizado por hacer equipos con buena calidad de audio, al menos los últimos que han salido.

Te cuento que este reproductor incluye opciones de repetición por canción o todas las canciones, además de agregar el famoso Shuffle o reproducción aleatoria como algunos lo conocen también. Además podrás configurar el equipo para que éste por medio de Internet pueda descargar la letra de la canción que estás escuchando actualmente, siempre y cuando se encuentre disponible, agregando también que podrás compartir lo que estás escuchando a través de tus redes sociales de forma bastante simple.

RAZR también integra un potente ecualizador que mejorará bastante la calidad de sonido de tu música que estés reproduciendo en el equipo. Te lo detallaré a continuación:

Dispositivos estéreo con cable:

Perfil de efectos > Estéreo 3D - Cine en casa - Escenario en vivo - Personalizado

Envolvente > En vivo - Amplio - Ambiente - Desactivado

Ecualizador > Bajo extremo - Golpe de bajo - Balanceado - Agudo brillante - Vocalizador - Desactivad


Altavoz del teléfono
:

Ecualizador > Bajo extremo - Golpe de bajo - Balanceado - Agudo brillante - Vocalizador - Desactivado

Lamentablemente no se puede personalizar ningún perfil ni tampoco ecualizar al gusto del usuario el audio. Pero con los perfiles predeterminados basta y sobra.

Reproductor de Video

El reproductor de video que incorpora el Motorola RAZR tiene alta compatibilidad con variados formatos de video, pero la interfaz del reproductor es muy sencilla. Sólo te permite tomar el control del video, como retroceder, adelantar y pausar, y cambiar el tamaño del video o saber los detalles de éste.

Internet

El navegador que incorpora el Motorola RAZR es bastante rápido, cuando uno se desplaza por un sitio con harto contenido, el desplazamiento es fluido gracias a la aceleración por hardware que realiza el equipo. En cuanto a la interfaz del navegador, debo decir que es la misma que podemos encontrar en otros androides de diferente marca. Lo único diferente que vi es que en el navegador te indica cuándo un sitio web incorpora RSS y así puedas suscribirte a las actualizaciones que ofrece el sitio que estás visitando. Osea, en pocas palabras, podemos decir que es exactamente el mismo navegador que pudimos ver en el Milestone 3.

Gracias que Android soporta Adobe Flash Player, podrás ver cualquier contenido en formato Flash Player sin ningún problema, como videos en línea, música, juegos y obviamente la publicidad. En el caso de los videos de YouTube, los videos corren al 100% de fluidez en calidad 1080p sin problemas.

GPS

El GPS que incorpora el Motorola RAZR funciona muy bien, no demora casi nada en conectarse con los satélites y tiene una excelente precisión. Además soporta GLONASS, un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) desarrollado por la Unión Soviética siendo hoy administrado por la Federación Rusa y que representa la contrapartida al GPS estadounidense que todos conocemos. GLONASS es una constelación de 24 satélites (21 en activo y 3 satélites de repuesto) situados en tres planos orbitales con 8 satélites cada uno y siguiendo una órbita inclinada de 64,8° con un radio de 25.510 kilómetros. La constelación GLONASS se mueve en órbita alrededor de la tierra con una altitud de 19 100 kilómetros (algo más bajo que el GPS tradicional) y tarda aproximadamente 11 horas y 15 minutos en completar una órbita. De esta manera, tarda mucho menos en conectar y ofrece una mejor precisión.

Como todos los dispositivos Android, el RAZR incorpora Google Maps y Google Navigation para que puedas hacer uso de su GPS. Con estas aplicaciones el equipo se conecto en tan solo 16 segundos con los satélites para obtener mi posición actual.

Pantalla

La pantalla que incorpora el Motorola RAZR es del tipo Super AMOLED y tiene un tamaño de 4,3 pulgadas. Su resolución es de 540x960 con una densidad de 256 píxeles por pulgada y 16 millones de colores. Esta pantalla cuenta con una relación de aspecto 16:9, es del tipo capacitiva y tiene soporte multi-touch.

La calidad de la pantalla es excelente, es una de las mejores que he visto en todos los equipos Motorola que he probado. Tiene un muy buen brillo, excelente contraste y definición, y los colores resaltantes y vívidos. Realmente se agradece que hayan incluido esta pantalla, sobre todo al ver videos en HD donde se luce verdaderamente.

La sensibilidad de su pantalla multi-touch funciona muy bien y no nos encontramos con los famosos "fantasmas" al reproducir imágenes muy rápidas o al momento de estar disfrutando de un juego. La probamos también a plena luz del día y se comporta muy bien.

También comparamos la pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy S II (su principal rival) e igual encontramos una pequeña diferencia en el tono del color, a pesar de que ambas pantalla son del mismo tipo.

Audio

El auricular del Motorola RAZR cuenta con un excelente sonido, la voz de la otra persona que se escucha fuerte y clara, y sin saturación de por medio.

Este equipo cuenta con un sólo altavoz, así que el audio que se recibe es en MONO. El altavoz se encuentra ubicado en la parte de atrás del equipo, arriba justo al lado de la cámara. Lamentablemente el altavoz se encuentra mal ubicado ya que si dejamos el equipo en una superficie plana, éste pierde potencia en volumen.

La calidad el altavoz es buena, tiene buenos bajos pero carece un poco de agudos. Tiene buena potencia en volumen y si uno lo deja al máximo, el audio no se distorsiona, aunque eso depende mucho de la calidad y tipo de música que se esté reproduciendo por el altavoz.

Sistema Operativo

El sistema operativo con el que opera este Moto RAZR es Android 2.3.5 Gingerbread, siendo  actualizado a Android Ice Cream Sandwich en un futuro no muy lejano, según lo que ha confirmado Motorola.

Gracias a su precesador de doble núcleo de 1,2 GHz y los 1 GB de memoria RAM que posee el RAZR, Gingerbread prácticamente vuela en este equipo, ya que se enciende rápido, las aplicaciones se ejecutan muy bien, en ningún momento se presentó algún tipo de lentitud en el equipo. Y gracias a su GPU PowerVR SGX540, juegos como Dead Space corren 100% fluido en este equipo.

Un detallito estético. Este aparato — a diferencia del resto de los androides con Gingerbread — incorpora unas animaciones al momento de girar el equipo, las mismas que podemos ver en Android Ice Cream Sandwich.

La Home Screen posee hasta 5 escritorios personalizables con 31 widgets, 9 wallpapers y 11 walpapers animados, además de poder pegar accesos directos de las aplicaciones que tienes instaladas y la posibilidad de crear carpetas.

Los contactos, la marcación y teclado numérico tuvieron sus pequeñas modificaciones por parte de Motorola, y para mejor. Aparte de poder agregar bastante información a un contacto como Nombre, Apellido, agregar imagen, número, correo electrónico, dirección de mensajero instantáneo, grupos, tono de llamada, dirección, organización, notas, alías, sitio web, cumpleaños y aniversario, también se podrá sincronizar la foto que tiene tu contacto en Twitter o Facebook, además de poder sincronizar sus actualizaciones de estado. La verdad es que me gustó bastante el menú de contactos que posee el Motorola RAZR por lo completos que son.

La Galería Multimedia ordena todo tu contenido por Rollo de cámara, Mi biblioteca, En línea, Amigos y Servidores DLNA. Al ingresar a una de estas carpetas y al girar el equipo en modo horizontal, la interfaz cambia a con un bonito efecto 3D.

En cuanto a las redes sociales, el RAZR cuenta con una aplicación especial para el tema social. Puedes agregar tu cuenta de Twitter, Facebook, MySpace, LastFM, Picassa, Photobucket, LinkedIn, entre otros.

En el caso de Twitter, podrás retwittear, marcar un tweet como favorito, mandar y recibir mensajes directos y obviamente twittear. En el caso de Facebook, podrás actualizar tu estado, mandar mensajes privados, ver y comentar el estado de tus amigos, ver los comentarios y seleccionar la opción “Me gusta”.

El Moto RAZR cuenta con una novedosa aplicación que permitirá al equipo ajustar algunas opciones automáticamente dependiendo del lugar donde te encuentres. Por ejemplo, si te encuentras en tu casa, el equipo sabrá que estás ahí mediante la ubicación que entregan las antenas de los operadores, y de esta forma el equipo encenderá automáticamente el Wi-Fi o el volumen del timbre se ajustará a la mitad al igual que el brillo de la pantalla. Luego te vas al trabajo, el equipo sabrá nuevamente tu ubicación y ajustará el timbre en silencio, se apaga el Wi-Fi, etc.

Una función muy útil la cual disfruté harto y ya quiero que esté disponible en otros equipos.

El Motorola RAZR también cuenta con MotoCast, una aplicación que te permitirá compartir todo tu contenido multimedia con los equipos que tengas conectado a través de tu conexión inalámbrica (Wi-Fi), ya sea en tu trabajo o en tu hogar.

Basta con que descargues en tu computador el software MotoCast,  seleccionas las carpetas con contenido multimedia que te tengas en tu computador, ya sea música, fotos o videos y el software automáticamente configurará todo para que esos archivos sean compartidos. Luego vas a Galería en tu RAZR, seleccionas MotoCast y encontrarás tu contenido multimedia y podrás disfrutarlo de forma totalmente inalámbrica desde tu teléfono.

MotoCast también te permitirá descargar el archivo multimedia directamente a tu RAZR con solo seleccionar una opción. Como la transferencia se realiza a través de tu red Wi-Fi, el proceso no demora casi nada aunque todo depende del tamaño final del archivo.

Conectividad

El RAZR viene bastante completo en cuanto a conectivdad, ya que incorpora Wi-Fi, Bluetooth 4.0, conectividad HSDPA, HSUPA, Wi-Fi Direct yDLNA. Además está apto para operar en la mayoría de las redes del mundo ya que soporta redes GSM-GPRS-EDGE 850/900/1800/1900 y HSPDA-HSUPA 850/900/1900/2100.

El Bluetooth lo pudimos probar con una pequeña transferencia de un archivo MP3 con el Galaxy S II (Bluetooth 3.0 v/s 4.0 del RAZR) y la transferencia no se demoró casi nada. Un archivo que pesa alrededor de 5 MB se transfirió en tan solo 37 segundos.

La conectividad Wi-Fi no me gustó del todo, ya que con otros equipos Wi-Fi tenía muy buena recepción en tal lugar, mientras que con el RAZR tenía muy poca y no tenía lo mismo como en los otros equipos. No sé si esto sólo pase con el equipo que me tocó o es en todos los RAZR iguales. De todas maneras, este problema sólo ocurre en lugares con donde hay una señal muy débil.

Accesorios

A los chicos de Motorola Chile no les bastó con prestarnos el RAZR, sino que también nos prestaron algunos accesorios que son compatibles con este equipo.

Dock (modelo no confirmado aún)

Este cómodo accesorio es exclusivo para el RAZR, cuenta con conectores MicroUSB para que puedas conectar tu cargador y al mismo tiempo se carga la batería mientras tengas al RAZR posado en el dock. Además incorpora un puerto Micro HDMI para que puedas conectar tu dispositivo a un televisor. También cuenta con un conector Jack 3.5 mm el que actúa como salida de línea para que puedas conectar cualquier tipo de altavoces externos.

 

Teclado Bluetooth KZ500

Con este teclado podrás usar a tu RAZR como un verdadero computador, obviamente si lo complementas con el dock que te mostramos anteriormente. El teclado cuenta con 82 teclas y alguna de ellas son especialmente para cumplir con funciones de Android, como las teclas "Menú", "Inicio", "Retroceso" y "Búsqueda", además de agregar teclas multimedia, control de volumen, brillo y una tecla exclusiva para contestar llamados, además de incorporar un práctico touchpad deslizante que funcione muy bien. Opera con dos pilas del tipo AA e incluye un botón deslizante para encender o apagar el teclado.

LapDock 100

El LapDock es muy parecido al que tiene disponible el Motorola Atrix, ya que es bastante parecido a un netbook, pero con la diferencia que no trae ni procesador ni disco duro, nada de eso. El LapDock solo cuenta con una pantalla, teclado, touchpad, altavoces y batería, nada más.

El LapDock para que funcione, necesita que se conecte el RAZR mediante vía HDMI y MicroUSB. De este modo, el LapDock utiliza el procesador y memoria del RAZR para su funcionamiento. Eso si, el LapDock opera con un sistema operativo diferente, que aparentemente está alojado en nuestro protagonista.

Con el LapDock, podrás navegar por internet, escuchar música, ver videos en alta definición, jugar los juegos que tienes en el equipo, y todo esto en pantalla completa, y hacer todo lo que haces en el RAZR, pero en la pantalla del LapDock.

Batería

El RAZR integra una batería de Li-Ion de 1780 mAh que se encuentra integrada y opera a 3,7 Voltios, y según el fabricante, te permitirá hablar 9 horas y 20 minutos y más de 304 horas de espera.

Como es costumbre en nuestros W Labs, realicé pruebas a la batería: Cargué el equipo al 100% y dejé reproduciendo música con el brillo en modo automático y ocupando audífonos alámbricos y su duración fue de 47 horas y 27 minutos.

El mismo procedimiento realicé con un video, con el brillo al máximo y audífonos alámbricos y el resultado fue de horas y 17 minutos.

Benchmark

Conclusión

El Motorola RAZR XT910 es un equipo que personalmente me gustó bastante, lo encontré bastante completo en cuanto a características y prestaciones.

Su diseño me llamó bastante la atención y por supuesto me gustó, ya que es liviano, derrocha elegancia, es delgado, tiene el tamaño justo para que no te pueda resultar incómodo y me llamó la atención que gracias a su diseño el equipo puede resistir pequeños golpes o salpicaduras de agua.

Lo otro que me gustó es la rapidez con la que anda el sistema operativo, en este caso Android en su versión Gingerbread ya que prácticamente volaba, no se sufría de lentitud en ningún momento, todo corría perfectamente bien.

La pantalla es otra cosa que me gustó de este equipo, ya que los videos en HD se veían muy bien, los colores resaltantes y vívidos, una muy buena definición, buen brillo y contraste, una muy buena sensibilidad táctil y una buena visibilidad en el exterior aunque en la foto que puse en la sección Pantalla no se note.

La calidad de sonido es muy buena también gracias a los efectos de sonido que incorpora que realmente mejoran notablemente cuando se está escuchando música con audífonos. Ahora, la calidad de sonido entregada a través del altavoz también es buena pero me impresionó lo fuerte que sonaba.

La cámara la encontré bien buena, saca fotos con una calidad aceptable y de los videos puedo decir que los graba con una buena calidad y definición, además de grabarlos con sonido estéreo de excelente calidad.

La batería es bastante buena. Pude estar desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche aproximadamente y el teléfono aguantó muy bien los más de 12 horas que está en pleno funcionamiento (internet, redes sociales, llamadas).

¿Me compraría este equipo? Mi respuesta es: SÍ, porque es un excelente equipo, muy completo, con un buen diseño de calidad, buena batería, buena cámara y pantalla. Creo que es el competidor perfecto para el Samsung Galaxy S II. Insisto en que feliz me lo compraría y realmente me impresionó Motorola con este equipo.

El Motorola RAZR ya se encuentra disponible en Chile a través del operador Entel desde costo cero con planes multimedia, con planes normales lo puedes adquirir a CLP$369.990, en prepago a CLP$419.990 y la compra del equipo a CLP$415.990. En México el equipo se puede conseguir a través de Telcel en paquetes Amigo y postpago, los costos varían de acuerdo al plan.

Lo Imperdible

- Pantalla
- Diseño
- Equipo completo
- Reproductor de audio
- Cámara
- Duración de batería
- Rapidez y fluidez del sistema
- Es resistente a pequeños golpes y a salpicaduras de líquido
- Será actualizado a Ice Cream Sandwich
- GPS y GLONASS

Lo Impresentable

- No tiene radio FM
- Su pantalla es un imán de huellas dactilares
- Precio

 

 

powered byDisqus