Windows Phone Tango promete ser políglota y hablar 120 idiomas

Ni siquiera sé si existen tantos idiomas, pero Windows Phone los quiere soportar a todos.

Ya no sé siquiera si existen tantos dialectos, pero Microsoft apunta a que la más nueva versión de su sistema operativo móvil -- Windows Phone  Tango -- será superdotado en términos idiomáticos, todo esto alineándose a la idea de convertir a este OS en algo realmente fácil de adoptar en cualquier parte del mundo.

Para esto, en sus cuarteles en Redmond estarían trabajando para agregar 85 nuevos idiomas a los 35 que ya ofrecen por defecto, logrando así un total de 120 dialectos con pleno y total soporte.

Esto, sumado a la adición de soporte para C++ para atraer nuevos desarrolladores y la rebaja en las especificaciones mínimas que requiere Windows Phone para funcionar, apuntan a conseguir la final masificación de un sistema operativo que busca pararse frente a sus contendores con armas realmente importantes para pelear el liderato en cualquier segmento de mercado.

Una agresiva estrategia sobre la que estaremos atentos durante el año, pero principalmente durante MWC 2012, fecha tentativa para el anuncio de las nuevas características de esta nueva reencarnación de WP7.

Link: Windows Phone Tango To Bring Support for 120 Languages? (PocketNow)

powered byDisqus