El Samsung Galaxy S III podría anunciarse a finales de marzo en Francia

La compañía coreana realizará un evento justo unas semanas después de que termine el MWC 2012.

El día de ayer publicamos el rumor generado por el sitio coreano Electronic Times News: el Samung Galaxy S III solamente tendrá 7 mm de grosor. Sí, un smartphone anoréxico más a la lista.

Esta rumorada característica se suma al resto de la especulación de este móvil: cámara trasera de 8 Mega píxeles, cámara delantera de 2 Mega píxeles, pantalla Super AMOLED Plus, Android 4.0, CPU quad-core, 2GB de RAM y conexión 4G LTE.

Lo que no sabe es cuando saldrá al mercado y tampoco cuando será presentado. Hace tiempo Samsung había dicho que no usuaría al MWC 2012 como plataforma para dicho anuncio pero parece ser que no será mucho después de dicho evento.

Ahora hay un dato que puede dar una idea sobre este tema. Los muchachos de FrAndroid han publicado que recibieron una invitación de Samsung Francia para un evento a  realizarse el 22 de marzo, unas 3 semanas después del final de los MWC 2012.

¿De qué se trata dicho evento? No se dice pero creo que no hay que ser muy astuto para deducir que, en efecto, será la presentación del Samsung Galaxy S III y suponemos que también se dará la fecha de lanzamiento. Así que, aficionados a este dispositivo, estén al pendiente porque Wayerless les mantendrá informados.

Link: Samsung hosting an event on March 22nd in France, is that when we’ll see the Galaxy S III? (intomobile)

powered byDisqus