Futurología: Galaxy S II y Galaxy Note recibirían Ice Cream Sandwich el 1 de Marzo

Mejor vida de batería, integración con la nueva versión de TouchWiz y una sensación de agilidad totalmente destacable traerá esta versión de software.

A pesar que la primera fecha entregada era el 15 de febrero, al parecer diversas fuentes hoy apuntan al último día de Mobile World Congress como el elegido para que aquellos afortunados con un Galaxy S II o un Galaxy Note reciban la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

La última campanada la ha dado, una vez más, Eldar Murtazin, analista que se precia de tener grandes aciertos relacionados con filtraciones dentro de las más importantes empresas de la industria móvil. Esta vez, Murtazin ha sido cauto y planteó que según los distintos operadores y países, esta actualización llegará entre Marzo y Mayo.

Como siempre, las actualizaciones serán vía OTA o usando Kies.

Ya existen varias versiones de ICS para ambos equipos dando vueltas por diversos sitios y foros, las que muestran un avance realmente notable en la implementación y optimización del sistema operativo en dos de los teléfonos insignia de la surcoreana. Las mejoras en términos de integración de las características de Android 4.0 con la interfaz TouchWiz, así como el consumo de energía y el manejo de recursos son aspectos destacables en las ROMs más nuevas.

Así que, de ser reales estas fechas, no queda otra más que esperar un poco y aguantar para poder probar tu porción de Ice Cream Sandwich. Créenos, tu teléfono cambiará totalmente.

LinkSamsung Galaxy S2 and Galaxy Note Getting Ice Cream Sandwich March 1st? (Phandroid)

powered byDisqus