LG 3D Max, la evolución del primer smartphone con pantalla lenticular

3D sin lentes y en un empaque mucho más estilizado que su antecesor... ¿Será suficiente para impresionar?

Es 3D, está mejorado y no podemos esperar para ponerle las garras encima. LG actualizó uno de sus modelos que más expectación creó el año 2011 al plantarse como un smartphone cuya pantalla 3D podía ser disfrutada a plena capacidad sin lentes, lo que rompía un esquema dentro del segmento.

Un año después, el 3D Max viene a continuar su legado. Las mismas capacidades de pantalla 3D sin lentes fueron mejoradas, manteniendo el tamaño de 4.3 pulgadas que tenía su antecesor. El equipo tiene un procesador doble núcleo de 1.2 GHz y cámara de doble lente de 5 MP además de NFC y todos los sensores habituales en un smartphone.

Con 8 GB de memoria interna y capacidad de ampliarla con tarjetas microSD, la mayor mejora que tiene este aparato de cara al modelo anterior es que ahora es muchísimo más delgado, y también incorporaría software para editar directamente en el teléfono videos tomados en 3D, algo que se agradece pues con el modelo anterior era complejo poner en post-producción nuestras películas caseras.

Y es que esta es la única forma en que podamos disfrutar de contenidos 3D, pues no existe una gran oferta de los mismos en el mercado actual. Claramente, un aparato para early adopters.

Y sobre el sistema operativo, estamos ante un equipo que tendrá Android 2.3 en una primera etapa, pero que a corto andar tendrá su actualización a Ice Cream Sandwich.

Veremos mucho más de este equipo en nuestra cobertura de Mobile World Congress en Barcelona, así que no duden en acompañarnos a contar de este domingo para informarse de lo último en la industria acá en Wayerless.

Link: LG wows the world again with Optimus 3D Max at MWC 2012 (LG PR)

powered byDisqus