LG lanza oficialmente su respuesta al Note, Optimus VU

LG no pudo aguantarse, y terminó por revelar oficialmente este anuncio varios días antes de MWC.

Al parecer LG no pudo aguantarse a lanzar uno de sus gama alta en Mobile World Congress y terminó compartiendo la noticia el día de hoy. La surcoreana pondrá en el mercado una respuesta al Galaxy Note, aunque con un formato distinto, y la anuncia como "tablet" en vez de smartphone. Se trata del Optimus VU.

Con su pantalla IPS de 5 pulgadas en una razón de 4:3 cuya resolución es de 1024 x 768 pixeles , algo que a esta altura se ha convertido en su sello de diseño, el Optimus VU tiene un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz hecho por Qualcomm, 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, un stylus, cámara trasera de 8 MP y delantera de 1.3 MP, además de una bateria de 2.080 mAh y Android 2.3.

Para algunos podría sonar como una decepción que venga con Gingerbread, pero en la surcoreana aseguran que este equipo tendrá un actualización a Ice Cream Sandwich 3 meses después del lanzamiento.

El Optimus VU tiene un grosor de 8.5 mm y además de todo soporta LTE.

Este equipo, junto con todos aquellos que te viniéramos reportando hace ya algún tiempo serán mostrados al público durante Mobile World Congress, evento que dará inicio a fines de febrero, aunque ya ha sido avisado que el Optimus VU será puesto a la venta en marzo en Corea del Sur. Para el resto del mundo, nada todavía.

LinkLG전자, MWC서 '옵티머스 Vu:(뷰)' 전격 공개 (LG -- Traducido)

powered byDisqus