Pronto podría haber un cliente nativo de uTorrent para equipos con Android

Sería el primer y único cliente de uTorrent para un sistema operativo móvil, ya que es muy poco probable que los usuarios de iOS puedan tenerlo.

El equipo de desarrolladores de BitTorrent confirmó que prepara un cliente nativo de uTorrent para Android. No se trata de un cliente remoto sino de un programa completo para descargar torrents directamente a nuestro smartphone o tablet con todas las funcionalidades presentes en las versiones de Mac OS X y Microsoft Windows.

Así, este sería el primer y único cliente de uTorrent para un sistema operativo móvil, ya que es muy poco probable que los usuarios de iOS puedan tenerlo, debido a las políticas restrictivas que aplica Apple en su App Store.

Eso sí, los usuarios de Linux también podrán disfrutar de este programa, ya que el equipo de desarrolladores también está desarrollando el cliente para este sistema operativo, que fue anunciado en 2010, esperándose alguna evolución de lo inicialmente proyectado para esta versión. Lamentablemente aún no hay fecha de lanzamiento.

¿Y tú, tienes un androide de bolsillo? ¿qué te parece que vaya a haber pronto un cliente nativo de uTorrent?

LinkuTorrent Native Android Client On The Way (Torrent Freak)

 

 

powered byDisqus