Surge una imagen del supuesto sucesor del LG Optimus 3D

Más delgado, con mejor pantalla y un mejor sistema para generar contenidos 3D. ¿Será que ahora sí le apuntan a lo que todos queremos ver?

Parece que las marcas están particularmente malas para conservar sus secretos en la previa del Mobile World Congress; pero, particularmente, LG ha sido bastante generosa en cuanto a las filtraciones de características de sus lanzamientos para 2012.

Fácil, porque después de haberte contado sobre el Optimus VU, el Miracle, el X3 y otros equipos que serán presentados a finales de febrero, hoy se suman nuevas imágenes de la segunda generación del Optimus 3D.

No son muchos los detalles que se saben de este aparato, pero sí se ha confirmado que el nuevo aparato con pantalla 3D sin lentes sería mucho más delgado que su antecesor, que tenía cerca de 11.9 mm de grosor. El próximo 3D tendrá apenas 9.8 mm, lo que no deja de ser un espesor bastante pronunciado para los anoréxicos equipos que estamos acostumbrados a ver lanzados en el último tiempo, pero que será algo que la gente fan de esta características agradecerá.

También se supo que su pantalla estará basada en un panel IPS de alta resolución similar al que colocaron en el Optimus LTE, cuyo brillo y contraste es realmente destacable.

Mejoras en el consumo de energía y un renovado sistema de cámara 3D más precisa y definida también son reseñadas como parte de las características actualizadas en este nuevo equipo, cuyo nombre podría ser Optimus 3D Max.

A pesar del relativamente tibio éxito que tuvo LG con este aparato, y la notoria falta de contenidos, la surcoreana apuesta una vez más por una característica que suena apta -- sobre todo en precio -- para early adopters y gente que no se rige mucho por las tendencias de la industria. ¿Será que ahora sí le apuntan a lanzar un producto maduro y con mejores prestaciones?. No digo que el primer Optimus 3D haya sido malo, pero claramente pudo ser mejor, y eso es lo que todos queremos ver.

LinkFirst image of LG Optimus 3D 2 surfaces, new specs revealed (Phandroid)

powered byDisqus