Swype llega a Android 4.0 en forma de Beta

Además trae consigo soporte para complementos y más lenguajes para tabletas, encontrándose aún en fase de desarrollo y pruebas.

Swype es la innovadora herramienta para los teclados virtuales en el sistema operativo Android que permite escribir trazando líneas libres a través de un método predictivo, el cual resulta muy rápido y eficaz para cuando apuntar a cada letra por separado se hace muy engorroso o simplemente algo anticuado.

Así, el equipo desarrollador de Swype trabaja constantemente para actualizar su producto y ahora nos revelan una versión beta o de pruebas que trae consigo como principal novedad el soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del androide verde que aún no se masifica ampliamente pero trae consigo interesantes mejoras respecto a sus predecesores.

Pero además de la posibilidad de utilizar Swype con esta nueva versión de la plataforma Google, el beta también mejora la precisión al momento de escribir y además admite plugins o complementos a través de la utilidad DragonGo!, a la vez que se ponen a disposición más idiomas para su utilización en tabletas.

Si estás interesado/a en probar este beta, haz click acá para iniciar el registro, ingresar un correo electrónico y recibir un enlace para descargar la herramienta en tu móvil.

Link: Swype beta ready with Android 4.0 support (electronista)

powered byDisqus