Wenceslao Casares cambiará su computador por un celular durante 1 año

El empresario argentino, pionero de las puntocom, usará su Samsung Galaxy con Android para todo lo que tenga que hacer en los próximos 365 días.

El argentino Wenceslao Casares, conocido emprendedor y pionero de la era de las compañías puntocom, acaba de tomar una decisión radical en lo que a su tecnológica vida se refiere: En los próximos 12 meses no usará computador de escritorio (ni siquiera un tablet), sólo el teléfono móvil. Tal como escribió en el día de ayer en su cuenta de Twitter:

 

El fundador y co-CEO de Lemon.com, un administrador de gastos en la nube para iOS y Android, les responde a uno de los twitteros que la razón de esto es que "la mayoría de la gente en la Tierra nunca va a tocar un computador, sin embargo si tendrá un celular".

De hecho, Casares, aparte de ser el creador y fundador del primer proveedor de internet en Argentina, Internet Argentina S.A., así como también Patagon, Wanako Games, MECK y Lemon Bank entre otros, fue el co-director ejecutivo de la empresa de pago con móviles Bling Nation.

Wenceslao -- o Wences, como se le conoce también -- usará durante 365 días un Samsung de la familia Galaxy, con sistema operativo Android que, imaginamos, debe ser muy bueno como para pasar la prueba.

Y tú, ¿tomarías una decisión tan extrema como ésta, de utilizar solamente el móvil -- o el tablet -- en vez del computador? ¿Cuánto tiempo serías capaz de aguantar sin ver un monitor o tocar el teclado y el mouse?

powered byDisqus