WinZip llega a dispositivos móviles Apple con iOS

La popular herramienta para descomprimir archivos .zip se extiende desde los PCs convencionales hacia los portátiles de la manzana mordida.

WinZip es la popular herramienta para computadoras que comprime y descomprime archivos tanto para reunirlos en una sola ubicación como para reducir su tamaño total en el disco duro, siendo un estándar conocido por todos desde los años noventa hasta hoy.

Con esto es que ahora se ha puesto a disposición su símil para dispositivos móviles Apple con sistema operativo iOS, ofreciendo la posibilidad de abrir elementos .zip desde correos electrónicos u otra ubicación, estén encriptados o no, dando soporte para los siguientes formatos:  .txt, .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .rtf, .pdf, .key, .numbers, .pages, .htm, .htm, .jsp, .bmp, .jpg, .jpeg, .tif, .tiff, .png y.gif.

Esto facilitará la vista previa de esta clase de contenidos en iPhone, iPod Touch y iPad, sin tener coste alguno para el consumidor ya que WinZip para iOS se ofrece en forma gratuita, a diferencia de su hermano para PCs, que es de pago.

Ojo que no permite comprimir archivos desde iOS ni abrir el formato .rar, pero ayuda a visualizar cosas que vengan en .zip. Puedes descargarlo desde la App Store haciendo click aquí.

Link: WinZip comes to iOS, doesn't nag you to register (Engadget)

powered byDisqus