Apple podría presentar iPad 2 más barato junto con el iPad 3

El nuevo tablet, que costaría unos USD$ 349, también vería la luz el próximo 7 de marzo.

Los lanzamientos de Apple siempre despiertan pasiones. Están los que aman la marca y los que la odian, pero nadie queda indiferente a la salida al mercado de un nuevo producto de la manzana mordida.

Hace un par de días les contábamos que se había confirmado oficialmente el iPad 3 a través de una invitación a un evento que se realizará el próximo miércoles 7 de marzo en el Yerba Buena Center for the Arts, en San Francisco, a las 10 de la mañana, hora local. Y de inmediato comenzó la discusión (por no decir la batalla).

La novedad es que el nuevo tablet, que vendría en dos modelos, de 16 y 32 GB, no llegaría solo, sino acompañado por una versión del iPad 2 de 8 GB que costaría alrededor de USD$ 349, o sea más económico.

Algunos rumores señalan que los de Cupertino podría presentar además un iPad mini, de 7.85 pulgadas y la misma resolución de sus actuales tablets, de 1024x768. Su precio sería de unos USD$ 249-USD $299.

Para conocer los detalles del iPad 3, puedes revisar nuestro completo resumen de rumores. Ahora bien, si éstos al final se confirman o descartan, bueno, eso sólo se sabrá dentro de una semana. Ya pueden opinar...

LinkApple expected to unveil 16GB and 32GB iPad 3 as well as 8GB iPad 2 on March 7 (Digitimes)

powered byDisqus