MWC12: Esta es Mifavor, la nueva interfaz de ZTE para equipos con Android

El fabricante de origen chino intenta entregar una experiencia con sello propio. Totalmente perfectible, pero se agradece.

Es innegable el crecimiento y desarrollo que los fabricantes chinos han mostrado en este Mobile World Congress. Sus lanzamientos han logrado -- por fin -- desmarcarse notoriamente en funciones y especificaciones del resto de los fabricantes que usualmente los "inspiraban". Uno de ellos fue ZTE, que apostó por una nueva estrategia de móviles en los que, claramente, hay una mejora sustancial en comparación con sus productos anteriores.

Y una de las cosas en que han mejorado es en su interfaz, de nombre Mifavor, y que otorga plena funcionalidad y un sello distintivo que comienza a crear identidad de marca con el fin de ofrecer servicios diferenciados con una visión propia.

Es claro que al lanzador usado para los teléfonos de gama media y alta de ZTE es muy perfectible, pero dentro de su sencillez tendrá un espacio para mejorar e integrar nuevas funciones.

¿Qué te parece a ti? Si no lo conoces, este es un video oficial que muestra su apariencia y el concepto detrás de Mifavor.

Ver en YouTube

Para muchas personas ávidas de un smartphone, de pronto ZTE podría volverse una real alternativa.

powered byDisqus