MWC12: Todo lo que vimos y comentamos en Mobile World Congress 2012

Todo lo que pasó en la feria más importante de móviles del mundo.

Esta semana que hoy termina puso a Barcelona en el centro del mundo móvil, donde los más importantes fabricantes se dieron cita para dar vida a una nueva versión de Mobile World Congress.

Estos últimos días estuvieron marcados por muchos lanzamientos, la mejora radical de los fabricantes chinos y las increíbles mejoras que comenzaremos a ver pronto en los próximos celulares cuyas cámaras estarán realmente potenciadas dentro de poco.

¿Qué fue lo que más te gustó sobre Mobile World Congress este año? Tenemos toneladas de A Primera Vista, mucha información y todo lo importante que ocurrió en la Fira Barcelona. Esto es lo más importante que pasó durante la cita más importante de nuestra industria... Como siempre, por Wayerless.

Las luces se apagaron y rapidamente la Fira Barcelona comienza a volver a la normalidad tras varios días muy convulsionados. En lo que queda a nosotros, sólo resta agradecerles por su preferencia y sus comentarios con los que nos honran.

Los dejamos invitados a seguir juntos analizando lo último de la industria móvil, que por estos días no se detiene y promete seguir manteniéndonos atentos a los nuevos lanzamientos que no se detienen, y todo estará acá en Wayerless... ¡Por supuesto!

powered byDisqus