Nuevo Unreal Engine 3 potencia las gráficas de los juegos de tu smpartphone y tablet

Epic Games presentó su apantallante nuevo motor de juego que presume gran calidad visual para todas las plataformas de videojuegos.

En el marco de los Games Developers Confenrence 2012 en San Francisco, Epic Games anunció la nueva versión de su conocido motor de juego, Unreal Engine. Y se ve muy interesante.

Para presumir su Unreal Engine 3, Epic Games mostró un vídeo en donde se aprecia de lo que es capaz el nuevo motor de juego a lo largo de las distintas plataformas que actualmente se encuentran (y llegarán) en el mercado, Xbox 360, PS3,  Wii U, PS Vita, Windows, Mac OS, iOS y Android. Sí, iOS y Android.

No es novedad que los smartphones y tablets de hoy en día tengan un alta representación gráfica pero lo que se viene simplemente es espectacular si se piensa en el poco tiempo en que se potenció esta característica (bueno, y el resto) de los móviles inteligentes.

En fin, aquí está el mencionado vídeo de Epic que presenta distintas funciones, características, calidad gráfica a lo largo de las múltiples plataformas en donde se puede usar.

Ver en YouTube

Link: Epic shows us the future of gaming with new Unreal Engine 3 reel [video] (BGR)

powered byDisqus