Prestigio MultiPad: La tableta italiana de 9.7" a USD$250

Rompe la tendencia de que las tabletas en este rango de precio deban tener una pantalla de 7 pulgadas.

Hasta el momento, estamos acostumbrados a que una tableta de bajo costo, como el Kindle Fire o el Nook Tablet, tenga una pantalla de siete pulgadas y ronde el precio de los USD$250, por lo que si queremos saltar a las diez pulgadas, tenemos que irnos al rango de los equipos de USD$500.

Sin embargo, la compañía italiana Prestigio ha roto esta tendencia con su nuevo producto llamado MultiPad 9.7, cuya numeración indica el tamaño de la pantalla, la cual además es del tipo IPS, tal como la del iPad 2, asegurando una excelente calidad de imagen e iluminación.

Además, este modelo trae sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde fábrica, el cual es movido por un procesador de un núcleo ARM Cortex A8 corriendo a 1GHz, junto con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno masivo expandible vía una tarjeta microSD, cámara web y puertos HDMI y USB, por lo que tampoco se queda tan atrás en términos de hardware respecto a la competencia.

¿La principal atracción? El precio, que es de aproximadamente USD$250 dólares, y hasta regalan una elegante funda de cuero para la tableta. Formalmente, se venderá únicamente en Italia por 199 euros a partir del mes de mayo y no se han dado detalles acerca de si estará disponible en otros mercados alrededor del mundo.

Link: Prestigio's Multi 9.7 Android 4.0 tablet has an IPS display, arrives in May for 199 Euros (Engadget)

powered byDisqus