Samsung confirma procesador Quadcore y conectividad LTE para el Galaxy SIII

El nuevo buque insignia de los surcoreanos contaría con un potente procesador Exynos 4412 Quadcore de 1,5 GHz de velocidad.

Excelentes noticias nos llegan de parte de un directivo de Samsung del cual no se sabe quién es, declaró al The Korean Times que el próximo integrante de la exitosa familia Galaxy contará con un potente procesador Exynos 4412 Quadcore de 1,5 GHz de velocidad y además tendría soporte para conectividad LTE y CDMA, ambas tecnologías en el mismo equipo.

Según se puede ver en el The Korean Times, la versión que integraría el Samsung Galaxy SIII sería la ARM A9 y no en A15, siendo ésta mucho más potente, dando como resultado la desvinculación de Samsung con Qualcomm. De esta forma los surcoreanos tomarían las riendas de la construcción de chips para teléfonos de alta gama.

Ahora solo nos queda esperar a que aparezcan más rumores para ir sabiendo más información de las posibles características de uno de los equipos que hasta el momento se ha transformado en el más esperado, luego del éxito rotundo que ha tenido el Galaxy S II.

Link: Confirmed Galaxy SIII will use Exynos 4412 quadcore processor (SamMobile)

powered byDisqus