Hey, usuario de iPhone, ¿por qué no quieres a los de Android en Instagram?

Incluso se creó @AndroidAGram, un usuario de Twitter que invita a los de Android a "volver a casa" en vez de participar en el Instagram.

Nada dura para siempre, ni siquiera la exclusividad. Esto es lo que están padeciendo en carne propia muchos usuarios de iOS que por mucho tiempo presumieron de la red de fotos Instagram colocándola, incluso, como una ventaja que inclinaría la balanza a la hora de elegir entre dispositivos Apple y móviles con Android.

Pues bien, ya por lo menos un millón de personas con equipos que corren el sistema de Google están en condiciones de tomar y compartir fotografías en la famosa red que recrea la dinámica de una Polaroid, cosa que para muchos habría roto la condición de sagrado que pudo ostentar Instagram entre los fanboys.

Lo más extremo: la creación de un usuario de Twitter, @AndroidAGram, que en su avatar recomienda agresivamente a quienes recién pueden descargarse Instagram que desistan de usarlo pues "no tienen lugar aquí, vuelvan a sus casas".

 

 

Aquí algunos de los comentarios que usuarios de Twitter han hecho con respecto a la versión de Instagram para Android:

Pero, ¿por qué tanta resistencia a contar con nuevos vecinos? Esta es la clase de cosas que los amantes de Instagram desde equipos Apple nos tienen que explicar... ¿Quién por aquí se anima a decirnos por qué no quieren usuarios de Android compartiendo fotos con ustedes?

Link: iPhone users are disgusted by new Android users signing up for Instagram. (Phandroid)

powered byDisqus