Instagram para Android ya tiene 10 millones de descargas en 22 días

Dentro de pocos días la empresa recientemente comprada por Facebook llegará a los 50 millones de usuarios, en una carrera ascendente que no parece tener un límite por ahora.

¿Alguien dudaba que esto iba a ser un éxito rotundo para este servicio? Desde la apertura de Instagram a Android, las cifras han sido nada menos que fantásticas al sobrepasar las 10 millones de descargas en poco menos de 22 días desde que la aplicación quedó a disposición de los usuarios del sistema operativo creado por Google.

Recordemos que en menos de 24 horas Instagram llegó a la sorprendente meta de un millón de descargas, y en 6 días se empinó por sobre los 5 millones de descargas en la Play Store.

Con esto, el total de usuarios de la red de retoques fotográficos ya llega a cerca de 47 millones de registros, lo que no necesariamente se traduce en usuarios realmente activos.

A la luz de los números registrados, queda claro que la apuesta de Facebook al comprar esta empresa hace algún tiempo no fue tan descabellada después de todo, tomando en cuenta el enorme desembolso que esa adquisición implicó. A este ritmo, dentro de pocos días reportaremos sobre los 50 millones de usuarios -- y contando -- que esta empresa ha logrado aglutinar con esta apertura que, a pesar de la resistencia de algunos usuarios, parece seguir creciendo sin tocar techo.

LinkInstagram for Android hits 10m downloads in 22 days, as the service nears 50m total users (TNW)

powered byDisqus