Samsung estrenaría servicio de almacenamiento en la nube de Internet

La idea sería ofrecer algo parecido a iCloud, pero en forma "ilimitada". Además, se abrirá una tienda para arrendar contenidos multimedia.

Samsung prepara un evento oficial el día 3 de mayo, donde supuestamente será mostrado el nuevo móvil Galaxy S III. Pero según indican nuevos reportes, en esa misma cita la compañía mostrará algo más que dicho equipo, al lanzarse también un servicio de almacenamiento de datos en la nube de Internet llamado S-Cloud.

Y es que la información dada por un periódico de Corea nos dice que Samsung entrará a competir con Apple y su iCloud para aparatos móviles, ofreciéndose nada menos que "un servicio ilimitado", según se asegura. Esto bien podría referirse a la capacidad de almacenamiento disponible para el usuario, marcándose un precedente para el resto de las empresas.

El estreno estaría acompañado además por la salida al aire de una nueva tienda virtual de contenidos multimedia, donde se venderá música y videos a la par de S-Cloud.

El funcionamiento de estos productos aún no está clara, y faltando tan poco tiempo para el estreno oficial, no cabe más que esperar a ver qué nos trae preparado Samsung para complementar los interesantes teléfonos de ellos que están saliendo al mercado.

Link: Samsung's S-Cloud tipped to arrive alongside the Galaxy S III next month (Engadget)

powered byDisqus