Se filtran “supuestas” especificaciones del Samsung Galaxy S3

¿Serán las verdaderas especificaciones del próximo buque insignia de los coreanos?

Ya no queda casi nada para que los surcoreanos de Samsung nos presenten finalmente a uno de los smartphones más esperados por todos nosotros, el Galaxy S3. Y lo bueno de vivir la previa del lanzamiento son los rumores y filtraciones que comienzan a aparecer en el mundo del Internet.

Y a 7 días del lanzamiento se filtra la imagen que acompaña este post, la que corresponde al “supuesto” manual de Servicio del Samsung Galaxy S3 y además revelan las especificaciones finales del próximo buque insignia de los surcoreanos.

En la imagen podemos ver que las especificaciones no varían  mucho a las ya filtradas anteriormente. Por lo menos en la cámara se sigue manteniendo la de 8 megapixeles con auto enfoque y flash LED. El procesador vendría siendo un Quad Core de 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas, además de incorporar Bluetooth 4.0, Wi-Fi, etc.

También podemos ver un equipo dibujado, el que sería “supuestamente” el Galaxy S3. Aquel equipo es como una mezcla entre el Galaxy Nexus (por lo redondo y curvo que es) y el Galaxy S2 (por las teclas táctiles y el botón Home al centro).

Personalmente lo único que me gustó fue su procesador, ya que esperaba por lo menos 2 GB de memoria RAM y no 1 GB como lo indican las diferentes filtraciones que han llegado al Internet. Tampoco me agrada la idea de incorporar una cámara de 8 megapixeles y no una de 12 como para hacerle la competencia al Sony Xperia S, por ejemplo.

¿Qué opinas tú?

LinkLeaked service manual reveals Galaxy S3 sketch and final specs? (Phandroid)

powered byDisqus