Se filtra la nueva tableta Dell con Windows 8

Se llamará Dell Latitude 10 y tendrá procesador Intel Atom, 2GB de RAM y 128GB en almacenamiento masivo.

Ya sabíamos hace dos meses que Dell estaba preparando una tableta con sistema operativo Windows 8 de la cual no se sabía nada hasta hoy, cuando se ha filtrado una presentación del producto con todas sus características internas y detalles, tal como nos gusta.

Se trata del Dell Latitude 10, un modelo con pantalla de 10.8 pulgadas (1366 x 768), procesador central doble-núcleo Intel Atom de última generación, 2GB de memoria RAM, 128GB en almacenamiento interno vía unidad de estado sólido (SSD) y por su puesto, sistema operativo Windows 8.

En torno a la batería se sabe que ésta se puede intercambiar, existiendo dos tipos entre los que escoger, con una que dura hasta 8 horas y otra que llega a las doce horas de autonomía. Por el lado de los gráficos, será Intel quien ofrecerá su solución integrada HD Graphics, la que es de dudoso rendimiento en los entornos Windows.

¿Cuándo? En algún momento del mes de noviembre saldría a la venta este dispositivo, con una demora lógica considerando que Windows 8 sería estrenado oficialmente por Microsoft recién en octubre. ¿Precio? No se sabe, pero no la esperemos muy económica, pues los SSD valen bastante dinero y la plataforma en general da para pensar en algo cercano a los USD$1000.

Link: This is Dell's Windows 8 tablet (Neowin)

powered byDisqus