Un tostador despertadora lanzará tu iPhone cuando la alarma suene

Si de accesorios para iPhone se trata... no puedes dejar de leer lo que hace este despertador tostadora con tu móvil.

Si de accesorios extraños para smartphones se trata, de seguro esta tostadora-alarma debe encabezar la lista. Pues resulta que cuando suene la alarma de tu iPhone, la "tostadora" lo lanzará hacia arriba. Si quieres seguir durmiendo o apagarla deberás presionar el móvil hacia abajo para que se suspenda durante unos minutos más.

El Day Maker -- nombre de este invento -- es fruto de la pasión del diseñador Michael Kritzer y sus asociados de la compañía Habitco, que en un intento por cambiar la forma en que nos despertamos todos los días crearon esta tostadora despertador capaz de soportar nuestro móvil. Porque para ser sinceros, abrir los ojos temprano por la mañana no es algo de lo que más nos guste, ¿o me equivoco?

Es así como este aparato similar al de una tostadora, tiene en medio un orificio donde fácilmente pueden caber hasta 2 iPhone, incluye además una tecnología para lograr la sincronización cuando la alarma de este se active. Acto seguido, llegada la hora, este aparato lanzará nuestro móvil hacia arriba y el usuario deberá presionarla hacia abajo  en un intento por apagarla o suspenderla durante unos minutos.

En el video a continuación puedes apreciar con más detalle el funcionamiento de este novedoso "accesorio" para iPhone.

Ver en Vimeo

Link: Is That An iPhone Toaster Inspired By Rams? Not Quite (Fastcodesign)

 

powered byDisqus