Wazapp, sucedáneo de WhatsApp en MeeGo, ya está disponible para descarga

Tu N9 nunca estuvo mejor conectado a tus amigos que a hoy. Anda, descárgala y comunícate con el mundo.

¿Amas tu Nokia N9 pero igualmente estabas mirando otros equipos que pudieran servirte para chatear vía WhatsApp? Bueno, soy portador de buenas noticias porque Wazapp, esa aplicación que prometía salir el 1 de Mayo y conectar a los usuarios de equipos MeeGo con el mundo a través de este masivo sistema de mensajería instantánea, ha salido por fin del horno y ya está disponible para que puedas instalarlo en tu teléfono.

El software replica las funciones de WhatsApp en tu teléfono, y funciona a modo de cliente por lo que la experiencia resulta muy sencilla y poderosa. Tiene algunas mínimas opciones de personalización como escoger los colores de la zona de conversación, sincronización perfecta de contactos que tengas en tu equipo y una integración muy bien lograda con las notificaciones que te aparecen en la pantalla de inicio cuando el teléfono está en reposo... Así no te pierdes de nada.

Y sí, funciona perfectamente en segundo plano.

Si vas a descargarlo, ten en cuenta que esta versión sigue siendo un beta bastante verde y podría haber más de algún cabo suelto en el producto final. De hecho, al asociar tu número al servicio podrías tener algunos problemas para conseguir el código de verificación. Sólo sigue intentando hasta que resulte.

La app no está en la tienda de Nokia, así que te tocará descargarla desde el sitio del desarrollador, donde también podrás donarle algo por el gran trabajo que realizó y el beneficio que le otorgó a la comunidad con esta aplicación.

Ah, y un par de tips... Descárgala desde el teléfono y configura la instalación de aplicaciones bajadas desde fuera de la tienda oficial antes de comenzar el proceso. Se te hará más fácil.

LinkWazapp 0.2.5 N9 beta (wazapp.im)

powered byDisqus