En Cisco creen que debieron matar su tableta fracasada mucho antes

Se trata del dispositivo CIUS, el que fue descontinuado hace dos semanas atrás, algo que según la compañía, debió ocurrir al menos hace nueve meses.

La tableta CIUS no fue nada de lo que su creadora, la compañía Cisco, quería para ella. La idea era entrar al mundo de los empresarios en busca de uniformizar los dispositivos que la gente de negocios utiliza, sin embargo, el proyecto fue un completo fracaso y el producto no se vendió, por lo que Cisco le dio una muerte oficial.

De hecho es tan así, que la cabeza al frente de la empresa, John Chambers, admitió que la tableta debió haber desaparecido mucho antes, al menos nueve meses antes de cuando lo hicieron definitivamente, evitando así mayor cantidad de pérdidas económicas.

Obviamente detrás de esos comentarios está el argumento de las bajas ventas, con Chambers diciendo derechamente que: "Cuando te das cuenta que no vas a alcanzar los volúmenes (de ventas) que necesitas, hay que detenerse". Pocas veces desde la misma empresa admiten que uno de sus productos ha sido un completo fracaso, aunque viniendo de Cisco, que son bastante grandes, pueden darse ese lujo.

Link: Cisco on trying to compete with the iPad: What were we thinking? (BGR)

powered byDisqus